Buscar este blog

15 de octubre de 2008

¡Ayúdame! Tengo 25 años y soy virgen

La foto de la derecha es supuestamente de un tipo que teniendo 25 años es virgen, y claro quiere solucionarlo. Cuenta que con 21 años tenía una relación con una chica a la que amaba y con la que se iba a casar, pero... ella, cansada de esperar decidió estar con otro hombre, así que el muchacho se quedó compuesto y sin prometida.

Ha decidido terminar con su virginidad y no se le ha ocurrido mejor solución que apostarse con una amiga que consigue que su página web sea visitada por ¡¡¡ cinco millones de internautas en un mes!!! Cáspita 5.000.000#€%&. Para ello ha creado un sitio web en el que todo el/la que lo visita le ayuda a cumplir su deseo, pero 5.000.000 millones de visitantes en un mes, es una meta un tanto elevada.

Actualmente va por 1065285, son muchos visitantes, y aún quedan 17 días. ¿Lo conseguirá?

Hasta aquí todo parece una idea descabellada de un tipo que de entrada tiene la apuesta perdida, la página en cuestión se llama http://www.prawiczek25.pl , pero lo más sorprendente de todo es que ha subido la foto de la chica que ha apostado con él a que no recibe 5.000.000 de visitas en un mes.

Viendo la cara de la chica uno se da cuenta de que, será su amiga, pero tiene un gesto de desgana quepaké.

Hasta aquí todo normal.

Lo interesante de esta noticia es que es un hoax porque resulta que esa página existía ya en 2006, concretamente fue creada el 20 de agosto de 2006, con el mismo texto pero sin las fotografías de la desganada y el cachorrito, había visto otras webs de este tipo, pero ésta me ha hecho gracia, en cuanto al bulo; en lugar de utilizar el correo electrónico que es lo habitual, venderte alguna pócima mágica que te devuelva tu virilidad a la adolescencia, utiliza la virginidad y una carita de cachorrito abandonado (que es la que tiene el chico) para lograr que visites la web y sinceramente no sé con qué propósito, pues sólo hay un anuncio de publicidad sobre un carburante que hace no sé qué cosa con el agua y el gas, jajaja.

También cambia la dirección de la página, así la de la web antigua es más explícita http://www.avirginsplea.com/ y no aparecen el número de visitantes, pero el texto es el mismo, además se especifica que la meta para lograr esos 5.000.000 millones de visitanes es también un mes, a pesar de que el contador de días ya va por 757 días... y una diferencia más.

Un mensaje de una mujer que dice:

I'm a woman, and I'm willing to sleep with you without some stupid bet - where are you located? I'm from New York, and if someone wants to help me sooner, please email.
(Soy mujer y me acostaría contigo sin estúpidas apuestas, ¿dónde vives? Yo estoy en N.Y. si quieres ayudarme escríbeme). jajajajajajaja.

Cualquier idea es buena para hacer que la gente visite tu web o para vender pócimas de virilidad.

6 comentarios:

  1. Hoy que alguien cantaba una buena canción..era un muchacho dulce..un angel dije yo....esta es parte de una canción....

    Vaya...y eso de que se vende la virginidad ....por estas mismas redes...!!!!

    Y con lo que la gente pasa buscando recuperar lo que pierden... que desconformidad con lo que tienen....

    uhummmm enganches publicitarios..page dos lleve uno!!!....

    Digo yo y como saber!!!!!...necesidades de algunos....eso diremos....

    Que cosas!!!..jajajaja


    cuidate mucho amigo y abrazos más!!!

    sonrie siempre...

    : )
    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios...

    Con decirte que me parece patético lo de este chico... es suficiente!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gurbito, a mí me pasa algo parecido a lo de este chico. Está mal que lo diga yo, pero "tengo casi el doble de edad que él, y soy... ¡una santa!"

    Creo q es una buena entrada para el blog... ¿se lo creerán los demás?
    ¡Besos restallaos! :)

    Nusa

    ResponderEliminar
  4. yo y mis otros yo, Jajajajaja, qué bueno esa pregunta que te haces sobre el tiempo que pasa la gente buscando lo que pierden, jajajaja.


    Mil sonrisas

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Luna, cada uno se las apaña como puede, jajajaja, aunque un cierto patetismo se podría ver en este caso, también un poco de desesperación, depende de cómo se mire.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja anda ya,Nusa, eso de santa, santa, no es del todo cierto, eres una pecadora y lo sabes…jajajaja.


    Bsos.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?