Buscar este blog

10 de noviembre de 2008

Sexo con Bluetooth


Alguna vez pensaste que hay personas que tienen sexo con desconocidos que su vida sexual está determinada por parejas casuales en las que no existen sentimientos tal y como los entendemos, sexualidad marcada por el hecho de disfrutar.

Supongo que has oído hablar de los swinger, sexo virtual, dogging, etc. pero ¿Conoces el Toothing? resulta que un londinense llamado Jon, se le ocurrió cierto día enviar un mensaje a través de su móvil mediante bluethooth, durante unos días estuvo enviando mensajes, algunos eran respondidos y otros no, con la opción bluethooth activada se supone que en un radio de 10 metros recibes las comunicaciones de otros usuarios de móvil, el bueno de Jon, un día recibió una contestación de una chica, después de unos mensajes de flirteo ella propuso al incrédulo de Jon un encuentro sexual en el baño de la estación de metro, Jon aceptó y ese día nació el Toothing, por extraño que te parezca evidentemente esta forma de comunicación y relación sexual pudiendo encontrar en la red páginas dedicadas a esta práctica.

Fuente


2 comentarios:

  1. Bill Gates..quedo atrás...jajaja....conciencia..conciencia..ehee...vaya me siento una abuela con estas cosas...tan revolucionarias del mundo moderno.....

    jajaja....y pienso lo necesario que será para muchos tener señal bluetooth...

    cuantas cosas hoy en día...abrazos...esos que se sientes en el alma y en el cuerpo...abrazos fraternales...

    y sonrisas más

    segui sonriendo amigo
    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, yo y mis otros yo, tienes razón ahora que lo pienso, yo tampoco sería capaz de hacer esto con mi móvil, soy negado para los móviles, quiero decir que si me llega un mensaje de estos no sabría cómo responder a la persona que lo envío o algo así, no sé.
    Estos teléfonos...

    jajajaja, muchas sonrisas.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?