Buscar este blog

18 de noviembre de 2008

Tuercebotas

Estoy convencido de que existen persona que hagan lo que hagan se cargan todo lo que tocan, los reconocerás por que cuando vives con ellos:
  • La rueda del microondas deja de funcionar y no gira bien, el resultado es que cuando le pones un minuto terminas haciendo hervir el café por que está cinco minutos en lugar de uno.
  • La puerta de la lavadora está por debajo de la muesca donde debe entrar con lo que hay que subirla para que encaje, resultado cuando alguien que no eres tú intenta poner la lavadora no puede hacer la colada.
  • La ducha, que tú crees que está sujeta en su soporte, resulta que la primera vez que te metes bajo ella cae sobre tu cabeza y comienza a girar como una auténtica serpiente provocando que todo el cuarto de baño se convierta en una piscina.
  • Si intentas cambiar entre el grifo y la ducha te quedarás con el botoncito en la mano, así que ahora tienes dos problemas, la ducha serpenteante y el botón en la mano.
  • La luz de la cocina se queda atascada tanto tiempo que creerás que no funciona, por que la mano del tuercebotas aprieta el interruptor de forma incorrecta.
  • La puerta de entrada tiene la cerradura mal por que nunca mete la llave bien, tienes que meter la llave y luego despacio tirar de ella como si fueras a sacarla, pero no la saques ahora la giras y abre.
  • El mando de la televisión tiene la tecla de encendido estropeada porque cada vez que el tuercebotas la enciende aprieta de una forma que sólo los tuercebotas saben hacerlo y termina por no encender a la primera.
  • El ratón del pc del tuercebotas no funciona como todos los ratones, está adaptado a su dedo medio que es el que utiliza para hacer click y además debes presionar como sólo un tuercebotas sabe hacerlo, algo que para los que no lo son es imposible.
  • Los cajones de la casa del tuercebotas no se abren como los de tu casa, ¡¡qué va!! tienes que tirar de ellos sin utilizar el tirador, de lo contrario te quedarás con él en la mano.
Así podríamos enumerar infinidad de aparatos y artilugios que dejan de funcionar en manos de un tuercebotas, pero como en cierto modo les tengo cariño, esta entrada va dedicada a ellos y ellas que también las hay.


Os dejo un vídeo de Flipy, el más gracioso tuercebotas que hay en la televisión de nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dice tu corazón?