Buscar este blog

24 de enero de 2009

Hacer copia seguridad drivers

Queridos todas y todos, me complace presentarles a un amigo que no debe faltar en sus pcs, (que Olivia me perdone, pero sigo hablando demasiado de kkwin) se trata de un programita que hará la delicia de aficionados y expertos. Su función es clara, y extremadamente útil, algo que los chicos de redmond no tienen en su vocabulario de programación, programas que sean útiles, en este caso se trata de un programita nada pesadito 1,79 megabytes, nada 30 segundos con una conexión de 1 mega, y que una vez instalado se encargará de hacer una copia de seguridad de todos tus drivers y guardártelos allí donde tu quieras, en la alacena, en el armario, en el doblado o en la buhardilla.

Para qué hacer una copia de los drivers, pues está claro por que algún día, seguramente antes de lo que deseas tu ordenador tendrá una indigestión y necesitarás o bien reinstalar el sistema o bien algo más doloroso, un transplante completo, quiero decir formatearlo enterito y claro hacer acopio de todos los discos de controladores que instalaste el primer día que encendiste el pc, pues es cuando menos tedioso, por no decir insufrible. Así que con este programita y una vez hecha la copia de seguridad no tendrás que preocuparte de nada más que de instalar el sistema, el resto, no hay problema está esperando en aquel sitio donde lo guardaste para poner a tu alcance todos los dispositivos que tienes instalados en tu pc.

¿Verdad que hay cosas que uno se pregunta cómo no se le ocurrió a quien me vendió la moto?

Hay cosas que son tan fáciles de hacer que en ocasiones sorprende que no se le hayan ocurrido a quienes controlan el mercado de pcs…


8 comentarios:

  1. Disculpa mi ignorancia informática, yo soy así, como la alacena, rústica, muy rústica aunque manejo los ordenadores lo justito para andar por casa y por los designios laborales, que no son pocos.

    Oye, ese maravilloso programita, ¿también se encargará de avisarme, cuando haya que hacer limpieza general, de interiores, de sótanos, recovecos y demás profundidades?

    Esas que son invisibles a los ojos, pero que hay que hacer de vez en cuando.

    Me gustó que utilizaras la palabra alacena, hacía tiempo que no la escuchaba…

    Besos
    Come L Acqua

    ResponderEliminar
  2. Gracias......pues la cosa es..y ya instalado el hace el trabajo solito..o que.....???......


    ....sos buena ayuda........


    abrazos amigo....

    hasta la sonrisa!!!...cuidate y rieee...mucho mucho

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo instalar el programa?. La verdad que yo necesito almacenar las cosas, porque el día que ésto decida apagarse, tendré un problemilla. Explica, explica,...Besos y gracias braker,ja,ja,...Queen

    ResponderEliminar
  4. Come L´aqua, no, no te avisará de eso que dices, la limpieza de sótanos, bajos, armarios empotrados y demás estancias recónditas del pc se pueden limpiar con este otro programita ccleaner, lo puedes descargar desde esta dirección, al igual que el anterior lo instalas y una vez instalado con el icono del escritorio lo ejecutas y sólo tienes que decirle a todo que si, y yastá.

    http://www.ccleaner.com/download

    Si tienes cualquier problema me das un toque y te echo una mano.

    Bsos y espero que la casita te quede como una patena.

    ResponderEliminar
  5. yo y mis otros yo, si hace el trabajo solito, sólo tienes que pinchar en analizar y una vez haya detectado los drivers que hay en tu ordenador seleccionas todos y le dices que haga una copia, seleccionas la carpeta donde quieres que te haga la copia y yastá.

    Besos y risitas.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Queen, eso que me pides requiere una entrada que además aportará a la pregunta de yo y mis otros yo, alguna claridad, así pues hago una entrada de cómo instalar y descargar el programita y lo veréis claro.


    Bsos.

    ResponderEliminar
  7. joooo, joooo , joooo, jooooo...

    ya podías haber hablado antes de ésto!jejeje.

    porque... de esos problemillas que hablas y de perder información y drives... ME, ME, ME HA SUCEDIDOOOOOOO!!

    ahora, me toca buscar en la web los que me falan, pero... na' de na'!jejeje.

    aún así, es bueno saberlo! y... nunca es tarde si la dicha es buena!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ok, Luna, pues con este amigo cerca esos problemas serán menos problemas.

    Bsos.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?