Buscar este blog

11 de enero de 2009

Segundo Acto: No-Amor

La fuerza me acompaña
estoy lleno, por segunda, o enésima vez
dejé atrás pasados indeseados.
Si hace unos días pensaba en los amores
destructivos que tienen algunos de mis amigos y amigas
hoy soy yo quien encontró cómo salir de un círculo terrorífico.
Fui consciente de ello en la madrugada, cuando más activa está mi mente
cuando más velocidad tienen mis pensamientos y
cuando más me muestro siendo yo.
Es duro comprender la realidad que te ciega,
igual de duro que caer con la mejilla al suelo pétreo de la condición humana.
Ya son para mucho los desaires, ya son más fuertes mis manos.
Ahora ese corazón negro por el que me preguntaba, hace no mucho, mi amiga
está irradiando reflejos verdosos, tan bellos,
que parecen una esmeralda amazónica.
Todo es más fácil en la madrugada,
cuando los oídos nada escuchan,
cuando los ojos sólo intuyen
cuando los pensamientos están solos
contigo y no responden a estímulos ajenos.
Pensé en llorar por mi estupidez,
luego me sonreí por mi idiotez y finalmente
llegué a mi,
ahí es donde me llené,
donde me sentí,
donde me noté, supe, comprendí y crecí.

¿Alguien se explica qué acabo de escribir?

Por que yo lo veo, clarito, clarito....jejejeje

2 comentarios:

  1. Me alegro de que los tímidos reflejos jade
    de tu corazón vayan ganando territorio a la negrura de tu "corazón inicial".

    Tú, mejor que nadie, sabes porqué al final encontraste lo que quisistes ver, oir o quizás sentir en esa noche, porqué no llorastes, y porqué decidistes al final sonreir. Pero si te queda alguna duda piensa en esto:
    "Todos los pozos profundos viven con lentitud sus experiencias: tienen que esperar largo tiempo hasta saber qué fue lo que cayó en su profundidad."
    Friedich Nietzsche.
    Beosos y abrazos
    Come l Acqua al

    ResponderEliminar
  2. Jur, dicho así me haces pensar que mi corazón estuvo deshecho, pero no fue para tanto, sufrió y nunca perdió ese brillo.
    Tienes razón encontré lo que buscaba a pesar de que tal vez no era lo que quería pero lo encontré.

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?