Buscar este blog

30 de enero de 2009

Yo también quiero dar la vuelta al mundo en 24 h.

Rash.

Es un músico que acaba de sacar su primer disco aunque lleva tiempo haciendo música y acompañando a otros cantantes. Este músico acaba de ganar los premios guille como mejor grupo en la categoría canción de autor. Su canción Quiero dar la vuelta al mundo en 24 horas, que es una metáfora de cambio vital de esos cambios que tanto me gustan a mi, pues hace referencia a que piensa cambiar su vida, es decir, dará la vuelta a su vida en 24 horas.

La puedes escuchar en su myspace o en su Web que está aquí o ver cómo se hizo el vídeo de la canción en esta página También le puedes echar un vistazo a sus vídeos aquí

La canción es un auténtico himno, un himno que quiere subir ánimos y dar fuerzas y conmigo lo consigue, así que gracias por darme energía. Este tipo es potente con sus letras y música, date el gusto de escucharlo un poquito y estarás saltando de alegría.



16 comentarios:

  1. Me gustó mucho Rash, es una canción de momentos de desamor muy motivadora. Oye, ¿así tenías tu el pelo,no?. Ja,ja,...Besos, Queen.

    ResponderEliminar
  2. ¿Seguro que este muchachito no me conoce?

    Pone las pilas al máximo. Gracias por descubrirmelo.

    ResponderEliminar
  3. ...esta muy buena la canción....poniendole muchas fuerzas y ánimos....jejeje.....a darle la vuelta ...al mundo......

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría dar la vuelta al mundo pero con un poco más de tiempo, en 80 días por lo menos, como Willy Fog, jaja.
    Lo que dice Rash en su canción está muy bien, pero creo que ni siquiera por desamor se le puede ir dando cortes de manga a la gente...jo, que está "mu feo". Ante todo, educación y discreción, por favor.
    Estos músicos...es que son raros, raros, raros,... jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ah, Queen qué bueno que te guste, y el pelo no lo tenía así, según mi peluquera a quien un día le dedicaré una entrada lo tengo fino y muy hueco no sé muy bien si eso es bueno o malo, pero así lo tengo según la experta en cabellos y otras cosas...
    Eres un poco malita, ¿no? A ver si te veo, vas a ver tú. Pero descuida no contaré nada de la foto esa que está en la red cuando eras un tonelito; jua jua jua.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo quien no te conoce soy yo, pero bueno, lo importante es que te ponga las pilas la canción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo y mis otros yo, aplícate la canción, puedes dar la vuelta a tu mundo en 24 horas sólo tienes que decidir un par de cosillas, ya sabes, besos y muchas muchas risitas ¿y si bailamos dando saltos?

    ResponderEliminar
  8. Los cambios son de un día para otro no se necesitan tantos días para cambiar nuestro mundo o eso creo yo al menos.

    jajajajajajajajajajaja, ¿raro? Raro es el baute, pero este es un músico que hace canciones, en cuanto a los cortes de manga, vamos no me digas que no te gustaría hacer más de uno a muchas y muchos que conoces, vamos, Atenea, no me digas que no...jejeje.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  9. El Baute será todo lo raro que quieras pero está pa´hacerle un favor...o dos, y me quedo corta... jajaja.
    Lo de los cortes de manga está feo y siempre lo estará y yo ante todo soy una persona muy educada y con mucha clase como para hacer eso...
    En todo caso yo no quiero que mi vida de un giro en 24 horas, prefiero que lo haga poquito a poco.
    Besos, borde, que eres un borde, y te lo digo cariñosamente, eh? jajaja

    ResponderEliminar
  10. jua jua jua... en fin Atenea que te ciega la mitomanía...
    Los cortes de manga a veces son necesarios, para contestar a momentos también feos.
    Bueno, imagino que si aparece Baute y te dice que te cases con él aceptarías y tu vida cambiaría no en 24 horas sino en un minuto, así pienso que algunas cositas son buenas que ocurran rápidamente...jejeje.

    Gracias, gossip, gracias. Cariñosamente eh, chismosa, cariñosamente...jejeje

    ResponderEliminar
  11. Jajaja no pudiste con la intriga y tuviste que recurrir al diccionario, que lo sé, aunque digas que lo has decucido de no sé dónde... Pues mira, lo de Baute no estaría mal, aunque yo solamente dije que estaba para hacerle unos cuantos favores, no que me quisiera casar con él, ok? Mi vida cambiará por minutos, eso está claro, aunque hay ciertas cosas que llevan más tiempo para darnos cuenta que han cambiado.
    El pobre Rash se ha quedado más tirao que una colilla y se cree que porque decida cambiar su vida en 24 horas lo va a conseguir, jaja, es un poco iluso este muchachito,no? Pero bueno, dicen que con optimismo y una caña...
    Un beso, mi gossip querido..

    ResponderEliminar
  12. ya, ya, al menos ha decidido cambiar su mundo nosotros conocemos unas cuantas colillas (personas)como tú las llamas que ni tan si quiera se atreven a tomar la decisión de cambiar su mundo a pesar de haber tocado, fondo, qué digo fondo, abismo, a pesar de estar en el abismo no pueden salir de ahí.

    En cuanto a salir o no dependen tan solo de proponerselo, esto lo digo por experiencia. Ya tú sabes.

    Besos. Chismosa querida...

    ResponderEliminar
  13. Voy a hacer un penúltimo comentario sobre este comentario tuyo... A mí me parece estupendo que todo el mundo vaya con optimismo por la vida y que se atrevan a tomar decisiones que provoquen que su vida de un giro de 360º, sobre todo si ello conlleva un cambio para mejor o para salir de una situación dolorosa. Nunca he concebido como alguien puede seguir vivendo en una mentira y sea tan cobarde que sepa enfrentarse a la realidad, en eso estoy contigo.
    Mi querido Gossip, espero que nuestra amistad siga siendo una realidad y que nuestra vida este llena de decisiones, buenas o malas, y que sigamos teniendo la misma valentía para llevarlas a cabo.
    "U can help her...", esto no lo habré vivido antes?
    Besos desde el corazón.

    ResponderEliminar
  14. Ok Atenea, acepto tu penúltimo comentario, chismosa, nuestra amistad sigue siendo una realidad como ya has visto y en cuanto a tomar decisiones pues estoy de acuerdo hay que tomarlas, sean buenas o malas hay que tormarlas. En este caso yo decido contestarte en un tono más amistoso a tu comentario que llega también en un tono más amistoso...jejeje.

    Besos desde allí, desde el corazón.

    ResponderEliminar
  15. Bueno y como último comentario a todo esto...

    Por qué no nos vamos tú y yo a dar la vuelta al mundo? Pero una semanita por lo menos, eh?

    Y lo de esperar a la jubilación no vale,ok?

    Piénsatelo slowly...

    ResponderEliminar
  16. joeeeeeee, me has cortado el argumneto te iba a decir lo de la jubilación, fijo, pero bueno, si me invitas me voy, a dar una no, dos vueltas al mundo... jejejeje.
    Ya sabes que me gusta viajar.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?