Buscar este blog

3 de febrero de 2009

Mujeres

Durante años he vivido con mujeres, con varias, algunas parejas y otras sólo compañeras de piso, de ellas he aprendido muchas cosas, ya que a pesar de ser iguales somos diferentes, sin duda.

Aprendí lo importante que es el cabello para ellas, lo fácil que es arrancarles una sonrisa, lo sinceras que pueden ser, me enseñaron que les gusta ser escuchadas, que se fijan en otras mujeres mirando los zapatos que llevan puestos o cómo combinaron los colores. Saben cuando un hombre las quiere besar.

Les gustan las caricias y que les susurres palabras bonitas. A veces te piden opinión para conocer tú punto de vista sobre algunos temas relacionados con los chicos que les gustan. Son románticas. Les gusta cuidarse y que les digas qué les sienta bien o qué, a veces, nosotros los hombres, lo damos por hecho que les estamos diciendo guapas, con la mirada con nuestros gestos, pero ellas necesitan escucharlo. Todas tienen una amiga a quien le contarán todo, todo, todo, y cuando digo todo es todo, hasta lo más íntimo, hasta aquello que un hombre jamás confesaría ni so pena de muerte.

Te puedes dar cuenta de cuando están bellas por dentro si les miras a los ojos, y cuando digo bellas por dentro me refiero a que su mirada, sus gestos, su cuerpo, sus senos, sus caderas, sus manos, todo en ellas desprende esa feminidad que las hace más bellas aún cuando están bien, consigo mismas y con sus parejas y con sus hijos y con su vida... Son excitante y deliciosamente curiosas, te preguntan de forma indirecta, a menudo, algunas cosas que son mucho más sencillas de responder si la pregunta fuera directa, pero a ellas les gusta preguntar de esa forma... A veces ofrecen sexo para recibir amor y otras aman sin querer sexo. Cuidan su cuerpo por que les hace sentir bien, van de compras por que les gusta verse cómo les quedaría esto o aquello, tienen más capacidad para observar que la mayoría de los hombres. Son catedráticas en sentimientos. Prefieren muchas veces leer historias románticas a que se las cuentes de viva voz. Sueñan con hombres perfectos, aunque si no los consiguen saben apreciar al hombre que está a su lado...

Las mujeres esos seres tan delicados y a veces tan difíciles de comprender te dan las pistas de lo que les gusta y les disgusta, de cómo son y cómo no son, sólo tienes que prestar atención.

Más fotos de Tomas Rucker aquí

8 comentarios:

  1. ...gracias....por tus palabras.....ahora que como terminas..es otra cosa...para vos somos....un gran acertijo....y eso de prestar atención....jajajajja....sos todo un super agente secreto...para tratar de descubrir las pistas..que damos las mujeres


    en hora buena..que tu lo tengas claro...y comprendas todo lo que uno misma nunca llega a entender.....jajajja....

    gracias...amigo.....que tengas un gran día...abrazos grandes y miles de sonrisas...


    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende el hecho de que nos conozcas tan bien. Eres todo un observador, como tu bien dices. Un día os dedicaré una entrada a los hombres, porque creo que también os conozco muy bien, aunque no puedo dejar de reconocer que es toda una hazaña el que tu nos conozcas a nosotras, ya que a veces, no nos conocemos ni nosotras mismas,ja,ja... Besos y gracias por tus palabras, Queen.

    ResponderEliminar
  3. Otras pistas, esta vez de García Márquez:

    “El amor en los tiempos del Cólera”.

    “Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata."



    "En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces."

    Lo de menos luces, sin segundas. Se refiere a la intuición femenina, nada reñida con el sentido común.

    No te iba a poner en bandeja el chistecito, je je...


    Besos
    Come L Acqua

    ResponderEliminar
  4. Gracias por saber observar a la mujer en el sentido más delicado que puede tener un hombre. Creo que sólo los que tienen esa capacidad de observación podrán llegar a conquistar el alma de una mujer.
    Enhorabuena por tu delicadeza al tratar un tema tan difícil, porque como bien han dicho, ni nosotras mismas nos llegamos a comprender nunca.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Bonitas palabras que describen la esencia de lo que deberían de saber captar todos los hombres.
    Lástima que solo lo sepas percibir unos cuantos.
    Me gusta tu blog, te enlazo en el mio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gurb, gurb, amigo gurb!!!

    me fascina, me sorprende que puedas definirnos tan bien! aunque en algunas cosilla no esté de acuerdo!

    viste que rápido llegaron, bueno llegamos las mujeres a agradecerte que seas de los pocos que nos puedan entender y conocer??jejeje. (no sabes dónde te has metido!jejeje)

    en ocasiones, lo sencillo también es
    complicado, eso lo digo por vosotros!porque no siempre sois sencillos, pero bueno, no hablamos de vos si no de nosostras!

    me gustó y... me alegro el día!jejejeje.

    Besos grandes y.. que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron una vez más tus palabras, ya no porque van dedicadas a la mujer, más bien por el sentimiento y significado de cada palabra, frase...me encanta leer lo que escribes.

    Bs. Tru

    ResponderEliminar
  8. Estoy abrumado por las palabras que me dedicais, en principio pensé en hacer un comentario general para TODAS, pero os merecéis uno a uno para responder con exactitud a vuestros agradecimientos y palabras... que conste que no buscaba una reacción como esta era solamente agradecer a esos seres maravillosos que sois lo que me habéis enseñado.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?