Buscar este blog

5 de marzo de 2009

ADSL más barato

Aunque no soy muy amigo de las campañas, ésta me parece importante y necesaria, no hay que ser muy listo para darse cuenta de algunas tomaduras de pelo, en esta caso es lo que pagamos los españolitos por acceder a ese invento que tiene enganchadito a mi padre que tiene 70 años, si ese mismo, que se llama INTERNET.

Resulta que una comisión ha publicado lo que pagamos cada uno de los que utilizamos el euro (€uropagadores =325 millones de personas) para pagar a diario nuestras compras y como siempre ocurre nos toman el pelo, muchacho, que decía mi abuelo. Aquí te dejo una fotografía escandalosa a mi parecer de la diferencia de euros que pagamos uno de nosotros con respecto a otros de otros paises cercanos.


"Queridos" políticos que está muy bien, eso de hacer planes de Bolonia para estudiantes, y enciclopedias europeas, pero si ser estudiante en España va a ser una dificultad añadida por el precio que tenemos que pagar por estar conectados a la red, yo me pregunto si no sería más oportuno obligar a los operadores a establecer unas cuotas fijas para todos los miembros de la UE en cuanto al acceso a la red, y no me digan que no es posible, por que si hemos podido dejar, no solo nosotros, sino que también países mucho más resistentes a los cambios, decía si hemos podido olvidar a nuestra querida peseta, y otros sus monedas respectivas ¿Cómo no van a ser capaces de obligar a los operadores a poner tarifas iguales a todos los europeos?

¿Dije que éramos 325 millones?

Bueno pues a la lucha se ha dicho, aquí te dejo una web donde puedes firmar a favor de la bajada de tarifas para banda ancha en España, pásate por ahí y hecha una firmita, anda, que si firmas para que el mercadillo vuelva al centro de la ciudad donde vives no vas a firmar para ahorrarte unos eurillos...

MANIFIESTO

a) Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.
b) Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.

c) Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.
d) Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.


3 comentarios:

  1. Gracias HadaLuna, por ser solidaria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo sentimos nosotros vivimos en el ombligo del mundo y nuestra firma no sería muy valida eso creemos...pero alentamos a que la madre patria se una con todo el viejo continente en una red más solidaria a los bolsillos del mundo europeo.....

    ....Muchacho (como te llama tu abuelo)....seguí adelante...seguro encontraras una economía más justa......


    cuídate chico!!!...seguí sonriendo...ahora que no vayas a publicar menos entradas por el costo de ingresar al Internet....sonrisas y abrazos...


    Hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?