Buscar este blog

26 de abril de 2009

Reloj de diseño

Todos conocemos diseños que por una u otra razón nos llaman la atención cuando un humano inventa algo que perdura en el tiempo, que sobrepasa modas y décadas, se trata de un gran diseño.

Diseñar es un ejercicio de creatividad mayúsculo, siendo tal vez más dificil que inventar, puesto que el humano una vez cubierta su necesidad no necesita buscar soluciones, todos tenemos la imagen de un exprimidor en la cabeza su autor philippe-starck, tiene forma de araña y es uno de los referentes del diseño mundial.

Este reloj me parece un diseño fantástico y curioso.

item03 450x285 Made in Japan



Aquí puedes ver más sobre el reloj

1 comentario:

  1. Desde luego estos japoneses piensan en todo menos en los miopes astigmáticos, como la que aquí escribe. Después de estar un rato mirando la parte central del reloj, hasta que mi defecto ocular ha conseguido ver la hora, me he quedado como el paraguas que viene en la página de los sofisticados inventos, que se queda de pie y no tienes que inclinarte para cogerlo: de pie y de piedra. ¿Qué ha sido de los relojes de cuerda de los abuelos, esos que tenían números grandes e inconfundibles con melodía incluida?.
    De vez en cuando no está mal inclinarse y dedicar un tiempo a mirar la hora, esos sí, siempre con discrección, sin pegar la nariz al reloj,ja ja..
    Y tú de "quién eres": de lo analógico o de lo digital?
    Besos
    Come L Acqua.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?