Buscar este blog

10 de junio de 2009

Mala Mujer

Pues eso que hay malas mujeres en esta vida, uno espera nunca encontrarse con ellas, pero aparecen, por arte de magia o embrujo, huye hombre incauto cuando alguna de ellas se ponga frente a ti, no podrás sortearla, no podrás superarla, solo huye.

Mi amigo D. a quien hacía tiempo que no veía entre otras cosas por que se casó con una extranjera y se fue tras sus pasos allá a unos miles de kilómetros ha vuelto, ha regresado cansado y con algunos años de más, ha pasado por manos de una mala mujer, según me cuenta nada fue lo bonito que se imaginó, ninguna esperanza a traído consigo y todo por una mala mujer.

Resulta que D. se enamoró en la facultad cuando aún no teníamos canas; se enamoró y aunque no fue un amor de esos que entran por el tuétano, se enamoró y se marchó siguiendo los pasos de una Erasmus, al cabo de 3 años ha vuelto, afortunadamente lo ha conseguido, pero me cuenta que al poco de estar allí en el país de la Erasmus se dio cuenta de que T. que así se llama ella no era tan G. como él pensaba, sin ir más lejos en la primera semana de estancia en L. ella le comentó que necesitaba ver a sus amigas y se fue una noche de fiesta sola con ellas, nada del otro mundo para una pareja hoy día, pero mi amigo tuvo que ir a buscarla a casa de un amigo de ella, por que el amigo de ella cogió el teléfono ante la insistencia de D. que una vez fueron las nueve de la mañana estaba intranquilo, el amigo de ella, P. cogió el teléfono y le dio la dirección donde estaba T.

Nada se habló de aquello en los días siguientes, poco después era el momento de conocer a los padres de ella, y todo fue como no imaginaba, para empezar al hermano de T. no le gustó el españolito bajito que su hermana traía bajo el brazo, el padre de T. que se llamaba W. no hablaba mas que de fútbol y de lo superior que era su selección a la nuestra, como si a D. le importara algo el fútbol.
T. se reía ante todos los comentarios de S. el hermano y W. el padre, nada hacía para que D. se sintiera acogido y le hiciera integrarse mejor en la familia. De regreso a casa se enfadaron cuando D. le comentó a T. que se había sentido desplazado y extraño T. se enfadó y se marchó a dormir a casa de una amiga, a la mañana siguiente ella regresó diciéndole que se fuera que no quería estar con él y todo esto, D. le suplicó que la quería que la amaba y que había dejado todo atrás por ella, con buena mano D. consiguió su perdón y T. se calmó.

Unos días después los invitaron a una fiesta en un apartamento en el centro de L. él estaba contento e ilusionado por que iba a conocer a los amigos de T. y para la ocasión D. le regaló un precioso vestido de color negro que a ella no le gustó por que la hacía más gorda de lo que estaba, así que tuvieron que cambiarlo por un pantalón de corte de sastre con el que iría a la fiesta.

En la fiesta T. saludó a R., a S., a P., a F., a W. y a W., antiguos amigos-novios que ella había tenido a D. tampoco le pareció mal pero no pudo soportar que durante 3 horas T. estuviera hablando con uno de ellos y sentir como coqueteaba y era el centro de las miradas de sus amigos, D. estaba realmente harto de estar allí en varias ocasiones se acercó a T. para comentárselo, pero ella siempre sería y le decía espérate...

Estos hechos ocurrieron durante el primer mes de estar viviendo en L. el resto me dijo que mejor me lo contaba en otro momento y más despacio.

Si, mejor será respondí, pero esa mala mujer hizo de ti lo que quiso.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. (He borrado el anterior comentario porque se me escapó una tecla y aunque intenté editar para corregir no me dejó, así que borré y volví a copiar).

    Sin duda triste la experiencia de tu amigo, pero afortunadamente no todas las féminas son "malas mujeres".
    Yo tampoco meto en el saco de los "malos hombres" a todo el género masculino, aunque mi experiencia podría considerarse similar a la de tu amigo.
    Siempre queda la esperanza de enderezar el camino y tropezarse con algo que merezca la pena.No hay que perder nunca la ilusión, por mucho daño que te haya hecho la última relación que hayas tenido.

    Dile a tu amigo que de todas formas como el "producto nacional" ná de ná, así que la próxima vez no hace falta que recorra miles de kilómetros, seguro que encuentra a alguien que merezca la pena mucho más cerca.

    Besitos con alas de fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. No es aconsejable renunciar a todo por amor: familia, amigos,tu tierra, otro trabajo...
    Eso te lo dice la propia experiencia pero cuando te pasa y si eres joven e inexperta, no escuchas a nada ni a nadie. El corazón vence a la razón, contra todo pronóstico. Y parece mentira, que precisamente cuando lo das todo, puedas llegar a recibir semejante recompensa: el desamparo afectivo más absoluto acompañado de una soledad permanente.Pero no hay mal que por bien no venga, de todo se aprende. Dile a tu amigo, que no todo está perdido: su corazón aunque él lo perciba débil, se hará más fuerte . La próxima vez que se enamore, se dejará guiar por él mismo y de forma más certera, la experiencia es un grado.
    Besos
    Come L acqua

    ResponderEliminar
  4. Un placer leer de nuevo tus entradas...seguro sigues sonriendo mucho.....por otra parte está entrada es un poco loca o rara...a veces se es bueno a veces se es malo...no todo siempre es bueno....poco se de esto....seguro me entiendes...


    cuidate mucho abrazos gigantes y sonrisas más...

    amigo Quijote....

    Hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?