Buscar este blog

12 de julio de 2009

Hombresssssssssssssss!!!!

Hace no mucho una polémica foto en la que se veían los zapatos de las damas Carla Bruni y Leticia (princesa de España) creó un auténtico alud de palabras y comentarios sobre la oportunidad de la foto y sobre la confusión en que era una visita de estado y no un pillado veraniego.

Hace un par de días en otra cumbre ésta del G8, Obama, recuerda el primer presidente de color negro, y esto aquí y ahora no importa, pero en la historia venidera será fundamental, pues como decía que me lío, Obama y Sarkozy se quedaron atónitos ante una brasileña de dieciséis años, ejem, y claro otra vez la polémica...

Al final todo se resume en algo, que por muy presidente que uno sea, los hombres seguiremos siendo hombres y a pesar de que este último comentario puede interpretarse como machista (un hombre no es eso, lo último que quiero de un hombre es que mire el trasero de otras mujeres, etc..).

Me asalta una duda y si es el color morado en los vestidos lo que provoca estas cosas en la especie humana homo sapiens sapiens masculinus.

2 comentarios:

  1. Quizá sea eso, amigo, que el morado les lleve a pensar algo así como "me voy a poner morado".
    Me gusta el color morado, sienta muy bien. El único morado que no me gusta es el de los moratones, también llamados "cardenales". Porque duelen.
    Pero eso no se puede decir en según qué sitios, como no se pueden hacer cosas como ésas de mirar traseros morados de brasileiras. ¡Ay, Dios!

    Con la iglesia y el puritanismo de lo políticamente correcto hemos topado, querido Gurb.

    ResponderEliminar
  2. Encontré esto:

    “MORADO representa inspiración y realeza y lujo. El color morado también es visto como un color de pasión.

    Hay encuestas que indican que es el color preferido del 75% de los niños antes de la adolescencia. Igualmente representa la magia y el misterio.

    El morado brillante es un color ideal para diseños dirigidos a la mujer. También es muy adecuado para promocionar artículos dirigidos a los niños.

    El morado claro produce sentimientos nostálgicos y románticos. El morado oscuro evoca melancolía y tristeza.

    El color morado también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad.”

    Ya ves, varias explicaciones para entender la atracción hacia el color morado. Aunque no especifica los efectos que surten en el personal masculino.

    Me pregunto qué pasaría si pintásemos una guitarra de color morado brillante. ¿El personal masculino, se quedaría mirando con la misma intensidad? ja ja ja…

    Yo me quedo con la magia y el misterio.
    Besos. Come L Acqua.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?