Buscar este blog

9 de julio de 2009

Me gusta como te sienta el verde

Te sienta bien el verde.

Hace juego con tus ojos, tus caderas son más redondas y sensuales, que nunca, ahora, en verano. Sigues poniéndote nerviosa cada vez que notas cómo late su corazón y su voz te ataca con palabras bonitas sobre tu cuerpo.

Otra vez lo viste y lo seguiste y te vio y te esperó y os mirasteis y...

Te acercaste como siempre ofreciéndote entera, entregándote sin rechistar esperando ser abrazada y atravesada y marcada por sus manos y su cuerpo. Así lo recibiste desde el final de la espalda hasta la nuca, quedando adormecida por el deseo.

Lo miraste sin aún separarte de él, buscando sus labios, sus ojos y su alma a través de aquéllos. Él te miró el cuello, los ojos y se imagino tus labios entreabiertos después de besarte con pasión. Él te entregó sus labios, sus ojos y su alma. Tú le ofreciste tu cuello, tus ojos y tus labios.

Puso las manos en tus caderas, las notaste, y te estremeciste, pudo notar la delicada ropa interior sobre tu piel, imaginó el encaje y los arabescos, se detuvo en el mullido redondel del hueso de tu cadera, apretó sus manos para que lo notarás más.

La miel apareció dentro de ti para ser libada, la dulzura de tus gotas azucaradas eran la perfecta mezcla con el salado de tu piel, estabas preparada, pero no te atrevías a decírselo.

Le agarraste la mano y él te devolvió el asidero, te tocó otra vez buscándote y conociéndote te acercaste a él casi lo rozabas cuando sus manos llegaron a tu cadera otra vez, te sentiste mujer deseada, sabías que en cualquier momento podía suceder, por destino, por que los dioses os tenían destinados, era posible y sería real, algún día en algún lugar seríais uno, enredados, enmarañados, despeinados, jadeantes y sensuales, bailando y adorando al sexo, por que así estaba escrito por que así sería, por que los dioses lo ordenaban y por que los dos lo deseabais.

Te sienta bien el verde, hace juego con tus ojos.



4 comentarios:

  1. ¡Ays Gurbito! ¡Qué bonito! :)

    ResponderEliminar
  2. La fuerza de la pasión es la puerta a la felicidad infinita en un escaso momento del tiempo...que puedes repetirla gracias a que existe el amor... que por sus ojos nos deja mirar la delicia de la pasión...

    Que tus ojos siempre la encuentren o que tu corazón, tu alma y deseos te permitan describirla y mñas sentirla....


    arriba los corazones apasionados...jajajjaja


    cuidate señor y que tengais siempre nuevas y conquistadas aventuras en tus días...

    en tu vida...
    y siempre presente el amor...

    Una amiga a la distancia...

    sonrisas y abrazos fuertes fraternales,,...

    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!
    Como bien dices, sursum corda!!!
    Bss

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?