Buscar este blog

28 de septiembre de 2009

Qué edades, madre mia

Hoy recojo aquí un texto de una adolescente en su fotoblog, no recuerdo de donde lo saqué y cómo llegué a él, pero me recordó tanto a mi adolescencia que no pude por menos que sonreirme... qué edades, madre mía qué edades. Aunque difusas cuando uno tiene la capacidad de volver sobre ellas sólo puede sonreirse para sus adentros.

JelouU!!
pOs wenO aki tOy actualizandO de new y kOn pOkisimas ganas pOrk vamOs.. tOy exa 1autentika mierda xD Pa empezar estOy reventaiiita pOrk tamOs pintandO en mi kasa y tOy de kitar y pOner trastes ... ASTA EL .. ejem .. perO kuandO mirO mi kasita lO bOnika k esta piensO .. merece la pena pOrk esta kedandO preciOsaaaa!!pOr Otra parte tngO el kuellO kOn un kOllarin super mOlestisiimO pOrk el OtrO dia .. ayer .. pOs me estaba prObandO rOpa pa santiaguitO y de mOmentO pOs me kite lO ultimO ya y .. me dOy cuanta de k nada de nada .. k nO pOdia mOverme un mareO enOrme y un malestar incredibOlll Y pOr OtrO ladO .. lO peOr k pOdia venirme .. pOs Oy me e levantadO tan tranki .. y pOs e vistO k tenia .. kOmO decirlO k kede bien dixO xD .. mmmm .. me levante y tenia esO k tenemOs tOdas las NENAS cuandO vamOs siendO mayOrcitas xDDDDDD pOs esO .. y tngO un dOlOr de OvariOs tmb .. INCREDIBOLL

Asik aki tOy pak me tiren vamOs xDD :S:S estresada x tene k kitar y pOner trastes + kOn el kuellO kOmo la rOla + mi dOlOr de OvariOs = a nO aguantO nada! BuenO pos mi fOtO de Oy pOs soy yO .. xD k ek ya nOse ni k fOtO pOneee xDD me despidO yaa xikitiOoOoO pOssS k te amOooO ;) amiguis pOs k Os amO tmb ;) primaaa .. ejem .. 6 DIAS :) tQQQQQQQ
lO dixOoOo me pirOoOoO,,,

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
paran0yas,rayadas...:( wen0 h0y actualiz0 tardecit0...xDD ayer ni actualice,y h0y iba x el mism0 kamin0 per0 si me l0 dej0 de ir n0 actualiz0 nunka... Esta klar0 k h0y n0 es mi dia...st0y t0 triste,t0 raya,k0n miles de paran0yas en la puta cabeza...en fin...k estoy to rara,y yo necesit0 estar siempre k0n una sonrrisa en la b0ka y alguien k aga k n0 se me kite en t0l dia...:( n0 tengo muxas ganas de actualizar,y0 kre0 k se n0ta asik l0 v0y a dejar.. s0l0 decir k RAKY muxas asias p0r pre0kuparte p0r mi,y p0r preguntarme a cada minuto k0m0 st0y...esas c0sas acen k TE KIERO TANTISIM0 K0M0 Y0 TE KIER fe0 a ti te dig0 k n0 te rayes mas la cabeza,k se k lo estas pasand0 mal...y me sient0 kulpable p0r k estes mal...TE AM0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dice tu corazón?