Buscar este blog

27 de septiembre de 2009

Alégrate un contacto menos con quien ser hipócrita

Como dije hace algunos días iba a explicar cómo conocer quien te ha eliminado de su lista de contactos en el msn, porque ya tengo algún amigo/a que cayó en el engaño de meter sus datos en una página que le prometía decirle quien lo había borrado. Y como lo prometido es deuda y yo cumplo mi palabra, aquí va.

Bueno, amigos, vamos con la tarea de explicar cómo podemos saber si nos han eliminado de los contactos del msn. Ojo tienen que habernos eliminado, si nos han bloqueado, no podremos averiguarlo, al menos de momento, antes no hace mucho con el amsn se podía conocer quien te había eliminado y quien te había bloqueado sino recuerdo mal, pero los chicos de las ventanas arreglaron el bug y ahora amsn no te da esa información.


Para conocer quien te elimina basta con que te sitúes encima del contacto y hagas clic con el botón derecho, bajas hasta la opción funciones del msn plus y ahí en la ficha del contacto te aparecerá si estás en su lista o no, ttal y como puedes ver en las dos capturas de arriba.
 Tan sencillo como eso.

Pero qué pasa si no tienes msn plus, pues aún hay una opción más esta vez vamos a Herramientas/Opciones/ Privacidad dentro del mismo msn y seleccionamos privacidad, ahí aparecen los contactos  permitidos, aquellos que son amigos y que están en nuestra, lista, y aquellos que  son unos traidores y miserables y los tenemos bloqueados... pues bien si pinchas otra vez con el botón derecho verás que aparecen tres opciones, agregar a contactos, mover a la lista de admitidos y eliminar, pues bien aparece eliminar porque nuestro contacto nos tiene eliminados, si no nos tuviera eliminados aparecería en gris  tal y como se ve en la captura la opción agregar a contactos.

Como ves no es dificil conocer quien te quiere bien y quien no te quiere bien.

Ten en cuenta que yo elegí el cuadro de  lista de contactos bloqueados, pero tienes que probar en las dos, puesto que puede que un amigote de la izquierda te tenga eliminado y tú sin enterarte, así que prueba primero con los de la izquierda y cabréate si alguno te ha eliminado y lo descubres, jajajaja... luego pasas a los de la derecha que te hará sonreir al ver que ellos te tienen y tú a ellos no... jejejeje.

Ya puedes estar tranquilo/a con tus amigos y enemigos reconocidos. Espero que haya quedado claro, sino es así, pues me llamas y te lo explico lentamente.

Por cierto si esto lo pruebas conmigo porque me tienes entre tus contactos y descubres que te he eliminado, ha sido porque te lo mereces...así que no insistas ni te enfades y  llámame lo que te de la gana, jejejeje, pero dame gracias por hacerte conocer algo que no sabías... jajajaja y HASTA NUNCA. jajajaja
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dice tu corazón?