Buscar este blog

20 de septiembre de 2009

Cómo saber quién te borra del msn

Imagino que alguna vez llegó a tu correo un mensajito advirtiéndote de que si querías conocer quién te había borrado como contacto del msn, ingresaras tu dirección y tu contraseña en una web para que ellos amablemente almacenaran tus datos de cuenta y contraseña a cambio de esperar infructuosamente que te enviaran quien era ese amigo traidor que te había borrado de su msn.

Pues bien, anota estos motivos y/o razones:

Primero, un amigo no te borra del msn sin decírtelo, entre otras cosas por que imagino que lo hará por una discusión fuerte y entenderás que te borre.
Segundo, si alguien a quien no conoces de nada excepto por que te has escrito con él o ella unas cuantas miles de letras a través de una pantalla de ordenador te borra, pues chico él o ella se lo pierde, ya habrá otros que lean las chorradas que escribes y que probablemente te borrarán de sus contactos algún día, jejeje.
Tercero, de verdad ¿ te importa que alguien con quien hace nueve meses que no hablas nada te borre de sus contactos? Por que yo no lo entiendo.
Cuarto, busca amigos en tu barrio, en tu trabajo o tu pueblo, ellos no podrán borrarte del msn, si que pueden dejar de dirigirte la palabra, pero si eso ocurre piensa que eres un necio que igual te lo mereces.
Quinto, no tengas contactos del msn y de esta forma no te podrán borrar.
Sexto, la próxima vez que quieras saber quien te ha borrado del msn dame tu contraseña y dirección de correo y yo te comunicaré la feliz noticia, para que no te un patatús al verlo directamente.
Séptimo, no seas tan inocente para creer todos los correos que te llegan y mucho menos aquellos que te dicen que van a descubrirte quienes son los traidores/as que te han borrado del msn.
Octavo, mira esta web, te darás cuenta de que hay gente a la que le pasan peores cosas que a ti, y de esta forma te podrás reir de ellos y no pensar que eres un auténtico desgraciado.
y por último...
Noveno, (que no doceavo), esta entrada tiene nueve razones la décima tendrás que esperar a que la escriba pero prometo que contaré cómo saber si un o una  joputa te ha borrado del msn... jajaja. Como decía, Noveno si después de leer la próxima entrada descubres que te he borrado de mis contactos no te lo tomes a mal, además estaré encantado de que me devuelvas la bofetada (utilizando una metáfora, claro está). Y si no te he borrado pero tú me quieres borrar, no te preocupes, lo entenderé y no me molestaré. Lo juro por nuestra señora del traje de pana que en los cielos está y todo lo ve.

1 comentario:

  1. Ja,ja,...alguna que otra personilla que yo conozco tuvo que cambiar de correo, a causa de comprobar ésto.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?