Imagino que alguna vez llegó a tu correo un mensajito advirtiéndote de que si querías conocer quién te había borrado como contacto del msn, ingresaras tu dirección y tu contraseña en una web para que ellos amablemente almacenaran tus datos de cuenta y contraseña a cambio de esperar infructuosamente que te enviaran quien era ese amigo traidor que te había borrado de su msn.
Pues bien, anota estos motivos y/o razones:
Primero, un amigo no te borra del msn sin decírtelo, entre otras cosas por que imagino que lo hará por una discusión fuerte y entenderás que te borre.
Segundo, si alguien a quien no conoces de nada excepto por que te has escrito con él o ella unas cuantas miles de letras a través de una pantalla de ordenador te borra, pues chico él o ella se lo pierde, ya habrá otros que lean las chorradas que escribes y que probablemente te borrarán de sus contactos algún día, jejeje.
Tercero, de verdad ¿ te importa que alguien con quien hace nueve meses que no hablas nada te borre de sus contactos? Por que yo no lo entiendo.

Quinto, no tengas contactos del msn y de esta forma no te podrán borrar.
Sexto, la próxima vez que quieras saber quien te ha borrado del msn dame tu contraseña y dirección de correo y yo te comunicaré la feliz noticia, para que no te un patatús al verlo directamente.
Séptimo, no seas tan inocente para creer todos los correos que te llegan y mucho menos aquellos que te dicen que van a descubrirte quienes son los traidores/as que te han borrado del msn.
Octavo, mira esta web, te darás cuenta de que hay gente a la que le pasan peores cosas que a ti, y de esta forma te podrás reir de ellos y no pensar que eres un auténtico desgraciado.
y por último...
Noveno, (que no doceavo), esta entrada tiene nueve razones la décima tendrás que esperar a que la escriba pero prometo que contaré cómo saber si un o una joputa te ha borrado del msn... jajaja. Como decía, Noveno si después de leer la próxima entrada descubres que te he borrado de mis contactos no te lo tomes a mal, además estaré encantado de que me devuelvas la bofetada (utilizando una metáfora, claro está). Y si no te he borrado pero tú me quieres borrar, no te preocupes, lo entenderé y no me molestaré. Lo juro por nuestra señora del traje de pana que en los cielos está y todo lo ve.
Ja,ja,...alguna que otra personilla que yo conozco tuvo que cambiar de correo, a causa de comprobar ésto.
ResponderEliminar