Buscar este blog

17 de septiembre de 2009

I`m your fan

El gran día llegó, 12 septiembre 2009. Diez de la noche en el palacio de los deportes,  lugar Madrid. wow,  Después de mi pérdida por Madrid, algo que empieza a convertirse en una constante en mis viajes a la capital, por fin, estaba allí preparado con la memoria fresca y dispuesto a sentir el éxtasis ante la primera nota del canadiense errante.

No me defraudó, entró dando saltitos en el escenario y lo recibí con una gran ovación, allí estaba cantaba para mi (también para 9.999 más, pero yo ni los veía) cantaba sólo para mi.

Se arrodilló y comenzó a CANTAR dios, hacía tanto que no sentía tan intensamente.

Tres horas después estaba terminando el sueño, ¿había tenido suficiente? creo que no, cuando uno se encuentra en un sueño hecho realidad, no quiere que acabe nunca.
 
Gracias a Juanluiscc por subir estos vídeos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dice tu corazón?