Buscar este blog

18 de octubre de 2009

Atrapada en el futuro

Estás atrapada...

Hace algunos días hablábamos sobre el futuro y sobre lo que esperamos de él, tú me hablabas de ser madre, de que ahora no te importaba y te sorpendía a ti misma esa sensación , ¡querer ser madre! algo había cambiado. Pero luego todo se volvió un poco más triste, lloraste pensando en si te habías equivocado y sobre todo si en el futuro te darías cuenta de que te has equivocado.

Tener esa sensación es doloroso, en cierto modo, pensar que uno hace cosas sin quererlas hacer , pensar que el futuro va a ser negro genera sensaciones de ansiedad y miedo. No pienses en el futuro... es lo que te puedo decir, te atrapará y cuando el futuro te atrapa es dificil escapar de él.

Alimenta tu Ka, la fuerza vital de la que hablaban los egipcios. Vive hoy no alimentes tu presente con el futuro, sólo cuando uno vive el día a día obtiene un futuro mejor, hay una frase que me encanta por que habla de niños, de esos niños que fuimos y sin embargo dejamos de ser porque nos enseñaron que existía futuro. Dice:

Para un niño mañana es demasiado tarde.


No olvides a la niña que hubo en ti y piensa en hoy. Mañana es demasiado tarde.

Y que la fuerza te acompañe, Amiga.

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras, tus consejos ... y más aún por tus abrazos y esos momentos de alegría y sosiego que tanto me gusta compartir contigo.
    Espero tenerte cerca hoy, y mañana y ... siempre.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?