Buscar este blog

7 de octubre de 2009

Las cosas claras

Aquí os dejo una definición de lo que una mujer busca a una cierta edad y con una cierta experiencia, estoy de acuerdo con ella en todo.


¿Que busco? Algo que se asemeje, al menos, a mi idea de hombre y de persona……. Creo que tengo más claro lo que no quiero que lo que quiero.
No quiero ningún hombre que se pueda describir con palabras que empiecen por in/im, con excepción de las palabras inteligente (esta característica es imprescindible), interesante (idem) e insolvente (no estamos hablando de esto, mis caprichos ya me los pago yo)…….concretemos……intolerantes, inconstantes, inconscientes, incapaces, incomprendidos, inmaduros, inadaptados, incoherentes, insensibles, infelices, intratables, inapetentes, etc …..
Tampoco egos hipertrofiados ni encantados de conocerse.
Narcisistas, egocéntricos y enamorados de su ombligo me sobran.
Abstenerse adictos a las relaciones conflictivas, al alcohol, las drogas, el trabajo, el juego……..amistad vale, terapia la justa. Además errar será humano…pero reincidir es de masoquistas. Así que lo siento.
Vampiros emocionales tampoco. No me veo en el papel de Buffy.
Sentido del humor imprescindible.
Mi nombre viene del hebreo baal “la que cumple las promesas”…. Por lo tanto…..siendo equitativa entre la oferta y la demanda….. también quiero gente con palabra. Lenguaraces, bocazas, aquellos que hablan sin pensar y luego no recuerdan lo que han dicho….Vade retro¡¡¡
Gente coherente, respetuosa, educada, sincera, empática….¿quedara alguien así por algún lado? Para hacerlo más fácil definamos los términos.
1-Coherente: que sus hechos respondan a sus palabras, que sus palabras sean reflejo de sus sentimientos, sean del tipo que sean.
2-Respetuosa: Todos tenemos malos momentos, evitar el daño gratuito, molestarse en explicar las reacciones para que la otra persona pueda tener las respuestas antes de hacerse las preguntas
3-Educada: Ni descalificaciones ni reacciones infantiles con la intención de hacer daño, el chantaje emocional es una defensa de inmaduros…y de eso he tenido hasta hartarme.
4- Sincera: No quiero palabras bonitas, ni promesas, ni planes dichos en un momento de calentón…..Solamente me vale la verdad, porque yo tengo un problema, y es que creo a la gente que me rodea. Si no es así, calladitos estais más guapos.
5-Empática: ¿Tan difícil es ponerse en el lugar del otro?.Consiste solo en pensar como afectan nuestros actos a los demás.
Me gustan los hombres guapos, claro, altos, ni mastodontes de gimnasio ni excesivamente delgados. En el término medio como señalaría el fiel ( entender aquí la acepción de “aguja de báscula”, la otra acepción no existe, es una leyenda urbana).
De todas maneras el cuerpo es una carcasa, lo hace bello quien lo posee y eso es lo mas importante…puestos a pedir….inteligente, culto, con sentido del humor, que le guste viajar, charlar, maduro en sus reacciones, sin pataletas ni berrinches por favor. Edad mental superior a 25 años…¿ o es una quimera?
Que tenga alergia a los “realities”, que viva su vida, no la de los demás.
Como imagino que hay que hablar de la carcasa anteriormente mencionada aunque me disguste hacerlo….la mía es bonita, ni alta ni baja…..delgada, ojos negros…. pelo entreverado entre el castaño y el cobre. Guapa., sin mentir ni exagerar, cuerpo proporcionado, lo que más me gusta de mi….mis hombros, mis piernas y mis ojos….aunque hay opiniones de todo tipo.
Me gusta leer, escuchar música, la arquitectura, el arte, perderme por ciudades que no conozco, investigar lugares, sabores y olores, los baños de espuma calientes, el mar…..descubrir que esconde la gente detrás de las máscaras.
Sigamos…¿para que? Amistad (por encima de todo y aunque se acaben las historias), compartir momentos y aficiones, intercambiar risas y besos ( o solo risas. Solo besos no), aportarnos puntos de vista y opiniones, sentir, disfrutar, experimentar, vivir…..
Por cierto, no soy un patito del tiro pichón, asi que los mensajes de tipo “ te escribía para probar suerte”. Chicos…. compraros un rasca de la ONCE, no se trata de eso…..Ni mi prioridad es el sexo.” Mira que cosa mas descomunal tengo” (Presentarla al Guinnes si tal) , ni cabreados con el mundo “¿ Y que mas quieres tía, que te pongan un piso?” (juro que recibí uno asi), ni tipo “ bsk chorba p kdar”….por favor, leeros el anuncio….y escribirme sólo si realmente creeis responder a las expectativas.
Si no, no perdamos tiempo nadie.
Espero que haya alguien que se parezca a lo que busco....en algún lugar.... porque no pienso conformarme con menos, si no lo hay prefiero seguir sola.....
B.

2 comentarios:

  1. Sólo decirle a ésta mujer que existen los hombres así,ya sabes, esos que yo denomino ÉL... pero me he reído mucho leyendo el post....jajajaja

    Besitos con alas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no existe, y si existe.....que alguien me diga donde encontrarlo.jajajaja

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?