Buscar este blog

8 de febrero de 2010

Doctora Cuddy? Te encontré

Por fin, estoy esperando donde hace un par de semanas, frente a la misma puerta cerrada, sólo, (pedí cita a última hora) y pensando...
Se abre la puerta y sale un chico. Me toca a mi, increíble, sin esperar apenas y sin la señora del FBI. Por fin voy a conocer a mi chamán que se llama camarero. Entro y hay una chica, (no puede ser)

-¿Es usted, J. camarero? pregunto.
-No soy R. mañana ( me sonrío) pero no se me nota...
-Venga que tengo prisa- me dice, al menos es simpática y viva con la mirada, me parece alta, allí sentada. Le cuento que vengo a por los resultados del análisis y que temo que me tendrán que operar de colesterol, entiende mi chiste... se ríe. Se levanta, y puedo mirarla, es más baja de lo que creía, eso si, tiene unas caderas bonitas, ha sido madre. Me gusta como se mueve. Se vuelve a sentar.

-¿Cómo se llama? Me pregunta...le digo mi nombre y no le hablo de mi amiga, ya soy experto y entiendo cómo hablan los chamanes y las chamanas

Mira los resultados. -Tienes que cambiar de vida- Concluye.

1.- Cambiar de dieta, contrate a alguien que te cocine rico.
2.- Nada de alcohol en soledad, si es con amigos, poca cantidad pero siempre en buena compañía.
3.- 20 Minutos diarios, mínimo, de practicar sexo.
4.- Vuelva dentro de 3 meses.

Acepto.
Cambiaré de vida, no lo dudo ni un segundo.
Estoy feliz y contento.
Volveré dentro de 3 meses.
Sigo sin conocer a mi médico.


1 comentario:

  1. Ayyy Gurbito lo que me he podido reir imaginando tus aqventuras y desventuras en busca del resultado perdido....ah no...que la de los resultados perdidos era yo....¿ves? no eres experto...mientras no te pierdan los resultados de los análisis tres veces seguidas, como me ocurrió a mi, y el chamán ponga cara de poker insinuando "yo no sé nada", no serás experto en estas lides.
    Pero eso es otra historia y te dará para otro par de post divertidos.

    Un besito sin colesterol.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?