Buscar este blog

21 de marzo de 2010

Ansia,Deseo,Pasión,Anhelo,Delirio y Epílogo

Hoy es el día internacional de la poesía, y por eso aquí va esta fiesta de palabras para celebrar la primavera... No tiene título, pero he de reconocer que me inspiré en "Sagradas Palabras Obscenas" de Gregorio Morales. Digo que me inspiró por que me recordó la belleza de la sexualidad.
Este autor defiende que las palabras, todas, son capaces de crear una poesía, huye de los palabras "bonitas" y se adentra en la belleza de las palabras mal sonantes y las ensalza y alardea con razón del poder que pueden llegar a tener, en un par de poemas que puedes ver en youtube puedes comprobar cómo se agarran a al garganta las palabras que hablan de sexo y pasión y amor y desenfreno y locura, en definitiva alude a las palabras con las que nos crearon nuestros progenitores con mayor o menor deseo con mayor o menor apetencia pero todos surgimos y somos gracias a estas palabras.



Mi Ansia:
Hoy quiero poseerte profundamente
quiero hurgar en tus entrañas con mis palabras
necesito tus gemidos de amor desbocado
anhelo tus uñas en mi espalda.

Mi Deseo:
que tus columnas femorales detengan mi avance
que tus glúteos redondos me provoquen el ataque
que tus trémulos senos se alcen indecentes
que tus manos agarren el eco de mis jadeos.

Mi Pasión:
Es tu cabello desparramado por el tálamo
tus ojos rasgados pidiendo la eternidad del momento
tus piernas aferradas al infinito deseo de mi cuerpo
que ahora está enterrado en ti, tan adentro.


Mi Anhelo:
Es el sabor de tu cuerpo, el sudor, el olor y el color de tus areolas.
Tus palabras en mi recuerdo, jadeos, gritos, susurros y ecos.
La necesidad de tenerme dentro, más adentro.
La unión eterna de nuestros cuerpos extenuados de sexo.

Mi Delirio:
Es el frenesí de nuestros labios buscando el aliento
nuestras pieles fundiéndose en una desde nuestros cuerpos.
La humedad de tu cuerpo y de la noche que fue nuestra en el lecho
Tu agitación reflejada en los ojos, los pechos y tu sexo.

Nuestro Epílogo:
Es el silencio... tu cuerpo, mi cuerpo... más silencio
sin resuello, con apenas aliento...
pegados, salados, olvidados en lo profundo del oscuro deseo.
tu voz y la mía diciéndonos te quiero.

1 comentario:

  1. Gurbito lindo :)

    Las palabras obscenas... ¿quién dijo que lo eran? ¿Y por qué?¿Por qué nos enseñan que no debemos pronunciarlas?

    El niño sabe que tienen poder, recordemos el "mierda, cagao, culo" de "El príncipe destronado :)

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?