Buscar este blog

23 de marzo de 2010

Me gusta cantar en el coche

Me gusta cantar. No lo hago bien ni tengo una voz bonita pero me gusta cantar. Me gusta cantar sobre todo en el coche, los playback son mi especialidad, jejejeje, me divierten y me entretienen el camino. Y ahora me doy cuenta de que necesito otra características más en mi chica ideal, que le guste cantar y hacer playbacks.

Hace unos días buscando alguna canción de Pony Bravo encontré a esta chica, Cristina Domínguez que tiene un canal en youtube (Reivindicando los playbacks que hacía cada tarde en casa cuando era un poco más pequeña) donde hace cada playback que me dejó alucinando, por que me gustaría hacer un viaje con ella, seríamos un dúo terrible, jajajajaja. Aquí os dejo tres vídeos de la sin par Cristina, como admiración hacía ella, y porque lo hace muy bien... Lo vive y eso es de agradecer que alguien sienta la música y la viva así. ¿Me pregunto si creará la coreografía de los movimientos y las caras que pone o le salen naturalmente? En cualquier caso:
Bravo Cristina.

El que más me gusta es el de Pony Bravo, sin duda es desenfadado, divertido, con buen rollito, enérgico, con toques picantes y sobre todo alucinante.

2 comentarios:

  1. Jajajaja me encanta Cristina!!! ¡Y Pony Bravo! Jajajajaja
    Y sé por qué te gusta más en el vídeo de Pony.. Es porque ahí se le ve más, con ese insinuante escote... jejeje.
    Muy catártica la canción jajajajaaaaaaaa
    (Igual me la copio)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, mola!!!!
    anda, y por qué no te animas tú y colaboras con Cristina??jejjeje igual no sería tan terrible el dúo!jejeje

    A mi también me gusta cantar, pero de ahi a grabarme...

    Muak!

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?