Buscar este blog

27 de abril de 2010

Me aburre

Me aburren los políticos.
Me aburren los hombres que hablan de futbol, caza y pesca.
Me aburren las mujeres que hablan de ropa y comida.
Me aburren las feministas.
Me aburren los ecologistas.
Me aburren los taurinos.
Me aburren los machistas.
Me aburre la televisión.
Me aburren las y los amargados.
Me aburren los que juzgan.
Me aburren las personas serias.
Me aburren las noticias anuales (Alergías, operaciones salida y retorno, navidad, calor, inundaciones, etc.)
Me aburre la gente que te dice cómo tienes que ser.
Me aburren los que hablan de los otros.
Me aburren los periodistas subjetivos.
Me aburren las colas en los hipermercados.
Me aburren los deportistas ignorantes de vocabulario restringido.
Me aburren los que nunca se ríen... y más me aburren los que no se ríen de ellos mismos.
Me aburren los que hablan de enfermedades y tratamientos a diario.
Me aburren las personas grises.
Me aburre los célibes.
Me aburre los necios que cuando les pides opinión callan o dicen: no sé.
Me aburre la gente que se aburre.

1 comentario:

¿Qué dice tu corazón?