Buscar este blog

3 de mayo de 2010

Cambiar la foto de tu perfil facebook

No seas aburrido/a... si no quieres que nadie te conozca por que eres terriblemente feo o terriblemente bella, o endiabladamente popular, o justificacdamente promiscuo y tienes una foto de esas que el facebook pone en tu perfil por defecto, no dejes de visitar esta página donde podrás darle a tu cuerpo (cara) macarena y cambiar ese rostro que es tan anónimo, por otros no tan anónimos...

Jejejejeje, seguro que conoces la típica foto del perfil de facebook, donde un chico sale en un fondo azul, pues bien, alguien acertada y humorísticamente ha editado esa foto de perfil y le ha dado nuevos aires, jejejeje, así que si tienes en tu perfil esa aburrida foto sin rostro y sin expresión y mucho menos intención qué tal si la cambias por alguna de estas que son más divertidas y al menos dirán algo de ti, y no que eres uno del montón... También las hay de chicas claro está... a mi me gusta la de la coleta.






2 comentarios:

  1. A mí me gusta también la de la cola...y la del dedo je. Lo que no he conseguido todavía es cambiarla... todavía, amigo :)

    ResponderEliminar
  2. Debería haber una en cabello suelto ( mujer)

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?