Buscar este blog

27 de mayo de 2010

Tener un piano y no ser pianista


Bueno hoy estoy criticón, así que allá voy.

Muchas veces escuché, "Yo siempre he escrito desde que era adolescente, y por eso voy a hacer un blog, para reflejar mis pensamientos y mis escritos" ... En fin, nos importa un pimiento, mire usté, así de castizo me salió...

Tener un piano no te convierte en pianista por arte de birlibirloque, igual que tener un blog no te convierte en bloguero, ni mucho menos por el hecho de escribir te conviertes en escritor.

Puedes empezar a convencerte, tal vez, la idea de tener un blog es descabellada, nadie te lee, a nadie le interesa lo que escribes y mucho menos aportas algo a sus vidas, igual eres un hombre gris con un triste calendario en el bolsillo... Piensa que si sigues quinientos blogs a diario probablemente algunos de ellos se vean en la obligación de comentar tus entradas absurdas y carentes de sentido, puede que algunos hasta valoren que has sabido poner tres alejandrinos y dar con la rima consonante precisa... pero aún así. Tu blog es una mierda.

Puedes utilizar aquella frase de Ignatius Reilly que decía "Cuando en el mundo aparece un genio se le reconoce por este símbolo: Todos los necios se conjuran contra él" igual eres un genio y los demás somos necios, tal vez sea esa la cuestión, pero aún así.

Tu blog es una mierda.

2 comentarios:

  1. Desde que te conozco, me admiran tu sinceridad y tu franqueza, Gurbito. Me despiertas cuando mis ojos permanecen cerrados. Gracias por abrirme los ojos. Ahora ya sé qué le pasa a mi blog: huele mal.

    Pero te recuerdo mi frase favorita. Esperando, se obtiene estiércol :)

    Jajajajaja

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?