Buscar este blog

1 de septiembre de 2010

Bonitas historias inventadas

Fue un 20 de julio de 1969 cuando Neil Armstrong subió a la luna en la nave Apollo 11 y fue también la primera persona en pisar la Luna. Sus primeras palabras al pisar la Luna ", este es un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad, según me ha dicho mi padre que lo escuchó en directo aunque con cierto recelo e incredulidad... sin duda las palabras se las había preparado... pero además de esta frase... y antes de volver a la nave Armstrong dijo otras palabras, algo así como Buena suerte, señor Gorsky.
Estas palabras cuando fueron escuchadas por los ingenieros de la NASA y lo intrepretaron como un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético, pero tras comprobarlo, nadie encontró a ningún astronauta ruso llamado Gorsky.
Durante años se le preguntó al americano qué había querido decir con esta frase, pero él sólo respondía con una sonrisa... en 1995 un periodista le hizo la misma pregunta quién era el sr. Gorsky entonces Armstrong contó la siguiente historia puesto que el señor Gorsky había muerto.
En 1938, dijo Armstrong cuando era un niño vivía en un pueblo pequeño, un día que estaba jugando al beisbol con un amigo en el patio al golpear la bola mi amigo coló la pelota por la ventana de un vecino y cayó en el dormitorio de aquél y su esposa. Sus vecinos eran el señor y la señora GORSKY. Cuando se inclinó a recoger la pelota para entregársela a Armstrong éste eschuchó a la sra. Gorsky en otra habitación gritarle al sr. Gorsky

¡SEXO! ¿Usted desea el sexo?!, ¡Tendras sexo cuando el chico del vecino se pasee por la luna!

Y por eso el americano se acordó de su vecino.

Esta historia circula por la red pero después de mirar diferentes fuentes llegué a la conclusión de que es inventada... pero es tan bonita y graciosa que no me resistí a reproducirla. Por que imagino que hay muchos Gorsky en este mundo.

2 comentarios:

  1. Ahora comprendo por qué la gente me trata con tanta condescendencia y hasta cariño cuando me quedo en la luna de Valencia :)

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?