Buscar este blog

9 de septiembre de 2010

REBÉLATE


Vota por ninguno

Ya está bien, hasta cuándo vamos a tener que aguantar a estos políticos que tenemos... Yo creo que va siendo hora de una rebelión social (Orwell la situó en la granja hace ya algunos años) pero tiene que salir de la granja y que nos afecte a tod@s y que tod@s seamos responsables.

IDEAS PARA LA REBELIÓN

  1. Utilizar la capacidad de pensar que todos tenemos y demostrar que somos capaces de pensar y con ese pensamiento enjuiciar la gestión de nuestros políticos.
  2. Hay que acabar con aquellos políticos que siguen cobrando por sus escaños (por que muchos de ellos solo cobran, ni van al congreso).
  3. Los que hicieron la transición, por favor que se vayan a su casa, ya no estamos en transición, queremos democracia libre y que mire hacia adelante, no que siga anclada en el pasado del final de una dictadura.
  4. Dejar a un lado el voto, absurdo, por tradición donde la familia votaba y vota en función de sus antepasados así se vota a unos u otros sin importar mucho qué nos ofrecen.
  5. No a los partidos políticos que pueden colocar incompetentes al frente de unas siglas y de esta forma lograr que dichos incompetentes lleguen al poder.
  6. No a los nacionalismos anacrónicos, ya que en un mundo donde las fronteras caen entre los territorios más lejanos, algunos se empeñan en levantar paredes a su alrededor, para aislarse de todo lo que les rodea en pro de una trasnochada idea de identidad y defendiendo que su boina es más bonita que la boina del de al lado.
  7. Pedir responsabilidades a quien lo haga mal, muy mal o fatal.
  8. Exigir la dimisión de los incompetentes que pueden gastar tu dinero en cambiar todas las farolas alumbrantes y casi recién puestas de un pueblo, para justificar gastos.
  9. No a los sueldos vitalicios de los políticos, puesto que a algunos les vamos a seguir dando nuestro dinero durante unos años a pesar de (otra vez) haberlo hecho muy mal.
  10. Basta ya de que te traten como a un anormalinoligofrénico españolito, de que te mientan, de que te dejen con cara de tonto cada vez que conoces una noticia de corrupción, de ver como se pelean unos con otros aprovechando cualquier situación...


1 comentario:

¿Qué dice tu corazón?