Buscar este blog

7 de septiembre de 2010

Confieso

Voy a confesar una pequeña maldad, jejejeje... resulta que No tengo entre mis marcadores la página de facebook a pesar de entrar casi a diario en la red social y algunos días hasta varias veces... para acceder siempre hago lo mismo: pongo en el buscador de google la palabra face... y él encontrador (habría que cambiar el nombre, ya no busca, ahora encuentra) de todo lo humano y divino me da la solución a mi búsqueda.

Esto puede parecer una tontería, pero hay estadísticas de qué palabras se buscan en google y se utilizan para asociar publicidad a ellas, así hay listas de nombres de famosos más buscados, listas de personajes más buscados, etc... pues bien yo involuntariamente o no, estoy contribuyendo a que esas listas cuenten con facebook como una de las palabras más buscadas y no es porque le tenga especial admiración a Zuckerberg, pero es así.

Me da una sensación de capacidad para alterar ciertas cosas, aunque no sea así.

Me pregunto cuántos de vosotros tenéis entre vuestros marcadores la página de face y cuántos hacéis lo mismo que yo, buscar en google la red social.

Aunque esta entrada está fechada el día 7 de septiembre, la captura de google se hizo el día 15 de septiembre día de la diaspora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dice tu corazón?