Buscar este blog

22 de marzo de 2008

Comunidad Virtual Weblin

Hoy estuve paseando por el mundo, conociendo a gentes de esta aldea que es la red, supongo que todos habéis oído hablar de second life, pues bien, sin llegar a ser tan completo y popular como la segunda vida, encontré una web que te permite interactuar con otros internautas es decir, que puedes navegar por las mismas páginas y chatear sobre la web en cuestión y online, para ello una vez registrado y elegido tu avatar aparecerá en la pantalla el personaje que has escogido, con el personaje activado podrás ver a otros que pertenecen a weblin.

Hay varias salas y en varios idiomas, portugués, italiano, alemán, japonés, etc.. como ves todo el mundo a tu alcance... En la foto puedes ver, aunque no muy bien, en qué consiste el asunto, en esas imagen aparecen todos los weblins que hay en esa página, cada cuadrado es un weblin, un miembro, en azul está mi weblin, desde ahí yo puedo abrir un globo de texto y dejar un mensaje que todos pueden leer, y los demás pueden contestar, también puedes hablar con alguien en privado, entonces se abrirá una ventana para chatear en privado.


Aquí te dejo la página para que te registres, una vez te hayas registrado búscame y nos echamos unas risas, o un baile según tengamos el cuerpo.






2 comentarios:

  1. chevere...y de verdad se puede bailar..jajaja..asi podremos armar la fiesta con todos los amigos blogger...y celebrar los cumple..y eso....que por la distancia a veces se nos complica....
    abrazos grandes muchas sonrisas en tu días...

    nos vemos por el vecindario

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiii, se puede bailar y reir, y disfrutar además de navegar juntos por la red. Cuando estés por ahí nos echaremos unas risas, subiremos a los árboles...


    Sursum Corda.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?