Buscar este blog

28 de marzo de 2008

Una carcajada incontenible

Existe una escena de una película que no puedo ver sin que me dé un ataque de risa, yo sé que puede parecer hasta absurda, pero cada vez que la veo no puedo parar de reir. Y te aseguro que si estuvieras a mi lado no podrías contener la risa todo empieza normal hasta que comienza la canción en ese momento mirando las caras de los personajes no puedo parar, no puedo, me vuelvo de color rojo, abro la boca grito de la risa y me convulsiono ante los gestos y los movimientos de los que están alrededor de la mesa....jajajajajajajajajajaja.



2 comentarios:

  1. que libertad..jajaja..me encanta cuando se contonean los hombros...este paso si que lo se...jajajaja...pues me encanta saber como lo gozas..a mi me gusta la canci{on...y que monada de alegría-.....ya pues chico..sabes si armas el rebenton me apuntas para las que se amigo....jajajaja..y si es para reirnos seguro que siiiii

    jajajaja

    y sabes aqui van los mega super hiper que fantasticos..ya ya ya abrazos si miles siempre

    y un hasta la sonrisa...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, ya veo que a ti también te divierte como no podría ser de otra forma... bueno no está mal eso de mover los hombros y el trasero...jajajaja..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?