Buscar este blog

19 de abril de 2008

Wendy la tetita

Mira este vídeo y dime si no te parece gracioso.





Bueno imagino que te habrá hecho gracia Wendy, incluso puede haberte parecido lamentable, pero te has parado a pensar que esta niña no es más que una María Teresa, o una Vanessa que canta y baila sevillanas o cualquier otro estilo andaluz.

Si amigo, esta niña te puede parecer extravagante con su voz su atuendo y su canción pero no mucho menos que una niña de las que están por algunos programas de televisión de nuestro país cantando coplas, con sus ademanes histriónicos y sus caras de enfado aprendidas viendo actuar a pantojas y jurados... así que en lugar de criticar este vídeo protesta y critica a las niñas de este, (seré políticamente correcto), territorio donde vives.

2 comentarios:

  1. JAJAJA...claro la primera impresión..y esa letra..a y el niño que baila....pues si en segunda opino que existe ese sentido de xplotaci+ón..donde educan a nuestros niños para actuar y que obtenga una respuestas de aprobación y gusto solo para los adultos...algo asi...

    abrazos siempre y miles más....
    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que aquì nos puede parecer gracioso ver a wendy y se nos olvida que aquì las niñas cantan canciones parecidas con toda la parafernalia de los trajes de cantar copla y hablan de amantes, de celos y demàs temas que hay en las coplas pero no nos parecen graciosas. Eso es lo que querìa hacer notar.
    Un millòn de sonrisas.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?