Buscar este blog

28 de mayo de 2008

Súbelo, Súbelo !!!

En alguna ocasión imagino que has querido enviar a algún contacto un archivo lo suficientemente pesado como para que el correo electrónico no lo soportara, tal vez el vídeo del bautizo de tu sobrino que pesaba 40 Mb, o 60 fotos de las vacaciones pasadas comprimidas que a pesar de estar comprimidas se han comido 100 Mb. sea como fuera y siempre que el archivo que quieras enviar no pese más de 200 Mb. tienes una opción, además del conocido pando u otros similares, existe una web en donde puedes subir el archivo, y a través de un enlace decirle a tu contacto cómo descargarlo.

Se llama Súbelo está en castellano así que es muy intuitiva, seleccionas archivo en tu pc, lo subes y te genera un link al servidor donde se alojan tus fotos o tus videos, ahora sólo tienes que decirle a tu contacto el link y podrá descargarlo, puedes incluso establecer una contraseña para que el archivo sea privado...

Lo mejor de la Web, sin publicidad, simple y eficaz y sobre todo práctico, muy práctico.

Para que veas como funciona subí una fotito, llamada verde con la descripción foto rocas y me generó este enlace de descarga, como comprobarás una vez pinches en el enlace aparecerá una pantalla diciéndote que tienes que introducir una contraseña para descargar el archivo.


A la vez que el enlace de descarga genera otro enlace que debes apuntar para que una vez descargado el archivo por quien desees borrarlo de la web.

La contraseña es fácil, si pones el nombre de mi anterior blog sin espacios podrás descargar la foto.


2 comentarios:

  1. que útil es este consejo..y muy bien recomendado que a mi cuan bien me ha sido provechoso..

    pasla bien subiendolo todo ehee..jajaja

    abrazos siempre amigo Gazpacho

    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. yo, recuerda que lo descubrimos juntos intentando pasarme el video famoso de la playa del pacífico.

    Muchos besos, y abrazos y sonrisas.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?