Buscar este blog

26 de julio de 2008

Sabores de verano

Con el verano, siempre con el verano, llegan los recuerdos de la adolescencia es cuando los matinis endulzan a diario mi vida (a pesar de su amargura) y es cuando Yvonne vuelve a mi recuerdo, no sé si será por que en el fondo sigo siendo un romántico aunque me cueste aceptarlo y por que a pesar de que digo a menudo que no creo en la pareja, en el fondo de mi hay algo que me dice que no renuncie al amor... sea como fuere me gusta beber martini solo con mucho hielo y una rodaja de limón, en un vaso recto, ancho y corto.

Según la Wiki :

Martini es un tipo de vermú italiano de la legendaria empresa Martini & Rossi, con sede en Turín, dedicada a las bebidas espirituosas. Fue fundada en 1879 por Alessandro Martini, Luigi Rossi y Teofilo Sola, precursores, también, de este tipo de bebidas. El Martini se realiza con ingredientes naturales como son: vino, hierbas aromáticas, un poco de azúcar y alcohol. Italia se caracteriza por la producción de licores amargos. Esta marca es la que más se ha popularizado en otros países.

Y pensar en Martini para mi es saber que ya estamos en verano.

4 comentarios:

  1. Cuentanos cuanto pagan las compañias de Martinis, pasame eso a ver si me gano un dinero extra ?...regresas a la publicidad....

    jajaja...esta bien amigo...lo siento ...no dejo una para sacar broma...

    Pero hombre no es malo ser romántico...y nada de que no crees en la pareja.....vamos que vos estas para dar mucho...y apuesto que por ahi andan Ivonne..o La Dulcinea buscandote..pero que una llega ...llega de ley....ahora con que no lleguen juntas..la que se te arma..compadre..ahi yo ni me meto....pero aguanta hombre ....solo con que no te agarres a martinazos....jajaja....

    No puedo evitarlo....en la próxima sera más seria en mi comentario...

    Abrazos miles....sonrisas siempre...
    Y nunca..de los nuncas renuncies al amor....
    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi bebida favorita para el verano siempre ha sido Whisky Peche, es una mezcla de whisky con licor de melocotón, ainss que bueno está y cuánto lo echo de menos. Ahora no puedo beber alcohol, así que mi bebida es la cocacola y la fanta de naranja :)

    Achuchón!!

    ResponderEliminar
  3. Querida yo, pues ójala y me pagaran algo lo chicos del vermú por hablar de su licor... jejeje.
    En cuanto a lo de la pareja, no es que no crea, es posible que haya algunas que sean realmente especiales, pero la mayoría terminan siendo inundadas por la monotonía del día a día.
    En cuanto a Ivonne, ahhhhhhhh, ¡Ivonne!digo esperándola pero a veces creo que no la quiero encontrar así tendré ánimos y fuerzas para buscarla toda la vida.

    Muchos besos y más sonrisas aún.

    ResponderEliminar
  4. Ups, Olivia, nunca probré esa mezcla, tendré que hacerlo pero parece un poco dulzona ¿no?.
    Aunque el nombre tengo que decir que me gusta.

    ¡Un Whisky-Peche, por favor!

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?