Buscar este blog

26 de agosto de 2008

La Grand Place / The Gote Markt

Estas fotos pertenecen a uno de los lugares más bellos que he visitado, La Grand Place o Grote Mark, es una plaza con un encanto especial, mires donde mires estarás viendo esculturas, y arte, en las ventanas, en las jambas, en los dinteles en los tejados, en los portales, en todos los lugares de esta plaza hay algo que te llama la atención.

Evidentemente es patrimonio de la humanidad y además de las ricas y variadas cervezas que en algún momento me hicieron perder algunos de mis sentidos, creo que padecí el síndrome de Stendhal.



























Tampoco puedes dejar de tomarte una cerveza en Le Roy D`Espagne un auténtico santuario de la cerveza y ese encanto que sólo algunos locales tienen. Si entras no te asustes de la decoración pues hay desde marionetas colgando del techo a vegigas de animales en las lámparas junto a un caballo disecado antes de subir las escaleras de los pisos superiores, un lugar indescriptible e inolvidable por todo lo que allí hay.

Te dejo un vídeo, para que te hagas una idea.


2 comentarios:

  1. Hermosa ciudad!!!

    Y mucho la disfrutaste, cuanto la admiraste...y tanto que los colores subieron a tu rostro y fue por su sabor de cebada...jajaja...

    pero verdad siempre has dicho..que bella es esta ciudad ...aunque afirmar no pueda por mis propios ojos...pero cierto sera porque muchos la declaran así y porque mi amigo lo ha confirmado también


    abrazos más....cuidate siempre sigue sonriendo


    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un lugar maravilloso, no sé si toda la ciudad, por que como pasa en todas las grandes ciudades vimos de todo, pero la Grand Place, uffffffffffff ese lugar no tiene comparación, al menos de momento, espero hacer más viajes y sorprenderme con más lugares con un encanto similar a este.

    Una sonrisa por favor.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?