Buscar este blog

11 de septiembre de 2008

Cartas desde la guerra

Querida Milagros:

Hoy soñé contigo, fue tan real que por un momento al despertar te llamé, creyendo que estabas en el cuarto vistiéndote para salir juntos a dar un paseo... pero malditos sueños no hechos realidad. No estás aquí, ahora mismo tu segundo hijo estará naciendo, sino ha nacido ya.

¿Por qué es la vida tan cruel? ¿Por qué nos conocimos?¿ Por qué nos amamos tanto? ¿Por qué después de hacer el amor siempre sonreíamos? ¿Por qué no me esperaste? Volví a por ti en cuanto la batalla terminó pero te habías marchado, habías vuelto al lugar del que huiste... ¿Por qué?

Luego cuando pude hablar contigo noté tu amor hacía mi, sabía y sé que me sigues queriendo que somos dos almas gemelas, que antes de morir nos acordaremos el uno del otro, que la vida no volverá a ser igual que antes de conocernos, que antes de amarnos, que antes de separarnos...

Son tantas las preguntas, tantos los abrazos y besos que guardaba para ti, las sorpresas que te tenía preparadas, las miradas que te hubiera robado que me duele tanto, tanto, el alma que a veces pienso que no tiene mucho sentido la vida.

Cuando estaba en el frente, a cada momento estabas en mi cabeza, soñaba con el reencuentro con abrazarte durante toda la eternidad, en algún momento pensé que aguantarías, luego ya me dijiste que todo se complicó y no pudiste hacer nada para que no te llevaran... ¡Qué dolor y qué desánimo cuando escuché tu voz tan lejana!

Te quiero tanto, te deseo tanto, te amo tanto que a veces me doy miedo.

Siempre tuyo; el soldado enamorado.



4 comentarios:

  1. Querida Milagros:

    Hay momentos en que me desespero. ¡Nos quisimos tanto! ¡Te quiero tanto! Quizás tú también me recuerdes como yo a ti.
    Y maldigo el tiempo que nos unió para después separarnos.
    En momentos como éste, me ayudan ciertas canciones, como ésta que te envía tu enamorado.
    Me alegro de que no estés sola. Yo intento llenarme de esperanza cada día.
    Siempre te recordaré. ¡Es tan difícil olvidarte!

    http://www.youtube.com/watch?v=VI2GnTbLTG4

    ResponderEliminar
  2. Sabes ...la correspondencia es algo muy bello para mi...y algo poeticamente soñador...las palabras declaradas al amor...la angustia de no tener noticias..buscando una última respuesta sosteniendose a tan solo una esperanza de un ...yo también te pienso y te seguire amando..

    Un secreto amigo podriamos decirte que el invierno esta presente ahora ..cuando estamos solo esperando a que vuelva la primavera.....pero mientras llega nuestros rostros sonrien con los días que vivimos...


    gigantes abrazos...deseandote siempre verte sonreir....de amigo a amigo lo mejor para nosostros dos...

    sonrisas miles
    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canción de Marisa Monte, y bonitas palabras de amor, pero, la guerra la perdimos y los heridos fueron muchos, algunos consiguieron trasplantes de corazón a otros el corazón se les cayó al suelo lleno de amor y nunca más pudieron levantarlo.

    P.D. Maldigo la guerra.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es cierto que las cartas son un bien que no deberíamos dejar de utilizar, en ellas se habla de amor, odio, pasión y todos los sentimientos que los humanos tenemos.
    En este caso la guerra rompió el corazón y la relación de este soldado del amor. Pero quiso dejar constancia de que amó como nunca nadie había amado hasta ese momento.

    En fin, así es la vida.

    Un abrazo. Y muchas sonrisas,

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?