Buscar este blog

9 de septiembre de 2008

Herramienta valiosísima para Blog


Querido bloguer@, ¿alguna vez has tenido dolor de cabeza al intentar cambiar algo en tu blog y zás equivocarte y dar al traste con un montón de horas de trabajo? Imagino que ya sabes de qué hablo de ese maldito código que has insertado en tu blog y al guardar la plantilla te has dado cuenta de que has metido la pata.

Pues bien, encontré una página que te evitará al menos sufrimiento y dolor de cabeza para cambiar algunas cosillas de tu blog. En este caso es una página con flash en donde insertas el código y te da el resultado, pudiendo así comprobar si es lo que buscabas o no. Así podrás cambiar el color de tu blog, el tamaño de la fuente, utilizar diferentes colores, ya sé, que blogger tiene una vista previa, pero, es mucho más rápido y fácil con esta aplicación online que te cuento.

Una vez que compruebas que funciona sólo tienes que subirlo a tu blog, sabiendo de ante mano que funcionará tal y como se mostró en la prueba. Podría llamarse un probador de códigos:

Aquí tienes la página.


2 comentarios:

  1. Pero que bien se porta este Gurb con nosostros que nos ayuda a buscar soluciones para evitar quebraderos de cabeza!jejeje.

    la verdad que a mi me pasó al principio, con la plantilla anterior, que fui a hacer cambios y... menudo cambio, un cambio tan radical que todo o casi todo se fue a garete!jejeje.

    espero que no vuelva a ocurrirme, aunque ahora soy más precavida, pero... quien sabe? nunca está de mal conocer nuevas soluciones.

    Saluditos enormes!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, me alegro de que te sea útil, si continuas con el blog, algo que espero que sea así, tendrás más quebraderos de cabeza, eso seguro, pero bueno... lo importante es tocar y retocar los blogs de cada uno para ir añadiendo gadget y cositas chulas, aunque llegará un momento en que todo esté terminado, después vendrá el centrarse en las entradas, es la evolución natural.

    En fin, en breve, subiré algo más para tocar y retocar blogs.

    Salu2, Luna

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?