Buscar este blog

10 de diciembre de 2008

Estuve y Estoy y Estaré

A algunas de mis amigas que son deliciosamente curiosas, les sorprendió la entrada Hoy quiero que... rápidamente me enviaron correos y me llamaron preguntándome quien era la persona a la que escribía esos versos, no puedo por menos que sonreír y alegrarme por que todas las llamadas llegaron con felicidad y sonrisas tratando de averigüar si estaba enamorado... a pesar de que en los ojos de algunas de ellas vi que no las había convencido cuando les di las explicaciones oportunas que se les dan a los amigos que quieren compartir tu felicidad, la entrada es para alguien, pues claro que lo es, sólo cuando uno está enamorado puede escribir cosas bellas... pero enamorado ¿ de quién ? Es más fácil de lo que a simple vista pueda parecer:

Una mirada furtiva, el guiño de un ojo, un movimiento femenino que desprende el olor sensual de un perfume, un movimiento de caderas (siempre las caderas) un ademán a tiempo, un cabello brillante bajo el sol, unos ojos que cuando me miran atrapan mis sentidos, un tobillo definido, un pecho palpitando bajo una camisa, una lengua que pasa por unos labios amantes, una mujer que silba, un ombligo, unas manos suaves, una sonrisa pícara, unos vaqueros con camiseta de algodón, el roce de tus senos, un olor, una falda con vuelo sobre una cintura, un escote descuidado a propósito, unas piernas bajo una minifalda...

Como veis me enamoro de, muchas, cosas sencillas y sólo con uno de los detalles arriba señalados mi mente entra en ese estado de DESEO que empiezo a sentir como un estado vital y de ahí a los versos tan sólo hay un paso. Así que amigas/os estoy enamorado, estuve enamorado y siempre estaré enamorado, es tan intrínseco como mi sonrisa, quiero decir que no soy sin amar y no soy sin reír, por tanto siempre están estos estados en mi mente.

De todas formas gracias, sabéis que os quiero.

Por cierto la escultura es de Dominique Regnier, aquí puedes ver más.

2 comentarios:

  1. Pues sí, ya se sabe que las féminas somos curiosas por naturaleza, aunque no somos las únicas. Aunque en cuestiones de amores, en este caso de enamoramientos, no bastan buenas razones. Así que siento contradecirte, pero no me lo "trago", no se puede vivir en un estado permanente de enamoramiento, yo diría más bien de encantamiento de deseos, eso de "el guiño de un ojo , las caderas..." como que no. Así que la próxima vez que escribas unos versos tan bellos, me niego a creer que simplemente estén inspirados en una cadena de deseos. Mójate y deja de provocar tanta curiosidad.
    El estado de enamoramiento o de puro ensimismamiento o idiotez inicial, sólo se vive en contadas ocasiones, que luego, cuando perdemos echamos tanto en falta.Besos desvelados, Muac.

    ResponderEliminar
  2. jejejejejeje, siempre tan incisiva, no está mal y tal vez yo llamo amor al deseo, solo digo tal vez, por que eso de definir el amor es algo como imposible, si nadie pudo o nadie acertó ¿cómo podría hacerlo yo?.
    En cuanto a lo de mojarme, jajajajaja, las musas, musas son, y si revelase su nombre dejaría de serlo para convertirse en una amiga, en una conocida de, en una compañera de trabajo, en una vecina o en cualquier otra persona y esto necesariamente implica dejar de ser musa para convertirse en alguna de las anteriores, así que mejor dejarlo como está.

    Un beso gande, grande, grande.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?