Buscar este blog

26 de marzo de 2009

El fin del mundo u Ofiucus

Si crees en el zodicaco y piensas que tu ascendencia libra te hace insoportablemente estúpido, tienes que saber que hay solución. ¿Y si cambiamos las fechas que engloban los signos y les damos otras fechas, por ejemplo:


ARIES -> del 19 de abril al 13 de mayo
TAURO -> del 14 de mayo al 20 de junio
GEMINIS -> del 21 de junio al 19 de julio
CANCER -> del 20 de julio al 19 de agosto
LEO -> del 20 de agosto al 15 de septiembre
VIRGO -> del 16 de septiembre al 30 de octubre
LIBRA -> Del 31 de octubre al 22 de Noviembre
ESCORPIO -> del 23 de noviembre al 29 de noviembre
OFIUCO -> del 30 de noviembre al 17 de diciembre
SAGITARIO -> del 18 de diciembre al 18 de enero
CAPRICORNIO-> del 19 de enero al 15 de febrero
ACUARIO -> del 16 de febrero al 11 de marzo
PISCIS -> del 12 de marzo al 18 de abril

Ya puedes estar tranquilo, ahora tu estupidez supina se ha convertido en odiosa mediocridad, como ves todo en esta vida tiene solución.

Ahora vayamos a lo que dice nuestra amiga la Wiki sobre el origen de la palabra zodiaco:

"El significado original de zooidion, que es un diminutivo de zoon, es una figura pequeña, pintada o tallada, y así los usa Heródoto (Historias, I.7o). Más tarde se le dio también a grandes figuras. Lo usa por primera vez Aristóteles... El término zodíaco deriva, por tanto, de las figuras pintadas en él, y es un error etimológico, muy común, perpetuado en el alemán Tierkries, suponer que las figuras deben ser de animales".
E. J. Webb, Los nombres de las estrellas.


Y ahora vamos con el signo olvidado se llama Ophiuchus u ofiucus (El Portador de La Serpiente).. se representa como un hombre portando entre sus manos, se encuentra entre la de Escorpio y Sagitario. ( Y si seleccionas la lista de fechas que aparece arriba aparecerá en qué fecha tienes que nacer para ser de este signo)

Y esta es la explicación de porqué se cambió de 13 a 12. Debido al movimiento relativo Tierra-Sol y específicamente al movimiento de precesion terrestre, que es semejante al cabeceo de un trompo en rotación, el zodiaco ha cambiado. Por una parte ha cambiado el número de constelaciones zodiacales y por otra han cambiado los periodos de tiempo en que cada constelación está vigente. (Aquí lo explican mucho mejor)

Y si te quieres morir del miedo mira lo que encontré sobre Ofiucus en el yahoo respuestas:

Contiene la enigmática profecía del fin del mundo. por eso a sido oculta durante mucho tiempo. Cuando ocurra la alineación planetaria el 2012. Nos alinearemos justo entre la constelación de Sagitario y Ofiucus. Lo mas extraño e increíble es que entre medio de estas 2 constelaciones se encuentra el centro del universo. La alineación perfecta. Pero lo mas terrorífico. es que La flecha de la constelación de sagitario indica un punto.


De verdad que cuando lo leí imaginé qué sientió Guilermo de Baskerville escuchando a Jorge de Burgos.

Para saber más sobre el signo olvidado, aquí.

2 comentarios:

  1. La Pucha!!! digo no!!!...

    ya se me descuadro todo el horoscopo interno con que había llevado mi vida...y se me cayeron todas las ideas al creer la apasionada sensación de ser tan especial en ese que decian era mi signo... Ves ahora no se si era dramticamente feliz..o dramticamente ironica..o dramaticamente loca... o era algo...

    Pero de que seguiremos intentando ser las mismas...eso juralo...

    jajajaajaja....locuras nuestras....

    a vos no creas que todo es broma..la cosa es que si somos seria en algun rato del día...en algun rato...

    Investigamos el caso..del otro signo...un gusto siempre que nos dejes descubrir tantas cosas....

    abrazos fuertes amigo ...
    sonrisas...cuidate mucho...hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. TODO ES CREACION DEL SISTEMA MILENAR DE LAS 13 FAMILIAS QUE PRETENDE TENER EN SU DOMINIO TODO EL PLANETA A TRAVÉS DE LA IGNORANCIA MASIVA. VEA EL GRUPO BILLDEMBERG U OTRAS ASOCIACIONES OCULTAS COMO LOS ILUMINATIS Y LA MASONARIA. ME GUSTO TU INVESTIGACION SOBRE ESTE TEMA Y GRACIAS POR PUBLICAR.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?