Buscar este blog

13 de marzo de 2009

No ha ocurrido así

Recuerdo una carta que un amigo iba a mandara a una chica de quien estaba enamorado o eso al menos me dijo a mi. Me dejó leer la carta preguntándome si debía hacerlo, decía así:

12-02-1989

Aquí me tienes, sábado por la noche y aún sigo pensando en ti. Supongo que sabes las ganas que tengo de estar contigo, pero, yo aún, no tengo claro si son las circunstancias o tú, los motivos por los que ese encuentro no llega.

Esta mañana me he levantado muy animado, pensando que tal vez había llegado el momento en que eso ocurriera. Las circunstancias eran las apropiadas, sábado, un sol radiante y precioso, que invitaba a disfrutar de un fin de semana especial, contigo.

No ha ocurrido así.

He vuelto a casa, pensando en ti, deseando hablar contigo y con el pequeño resquicio de esperanza de que tú me llamaras para invitarme a pasar los minutos, las horas, los días, juntos.

No ha ocurrido así.

Llego a casa, sigo queriendo hablar contigo, pero pienso…….Seguro que todavía no ha llegado, esperaré. Espero, pero pienso…..Espero, vuelvo a pensar…..la hora de la comida, la hora de la siesta,…

Siete de la tarde, llego a casa después de un maravilloso día de campo, que hubiera sido perfecto si hubieras estado a mi lado.

Me relajo.

¿La llamo?¿No la llamo?¿La llamo?¿No la llamo? ¡La voy a llamar!

Quiero pasar la noche junto a ti, charlando, estando relajado, excitado, siendo yo, junto a ti. ¡Qué de cosas me haces sentir! Me auto-invito a pasar la noche en tu casa, y sigo teniendo la esperanza de que ese momento llegue.

No ha ocurrido así.

Ahora, aquí solo, sentado en mi sofá, sigo pensando en ti. Preparo algo para ti, porque lo mereces.

Se que no he de dar tantas vueltas a las cosas, pero aun así lo hago. Dudo en enviarte esta carta, este escrito que refleja parte de lo que siento, y dudo por que tengo miedo. Miedo de que cuando lo leas te asustes.

He hablado con una amiga de mi vida anterior, en la que no decía lo que sentía o pensaba en determinados momentos, y quizá por eso … ¿He de decir lo que siento, lo que pienso?¿Esperar a que sea ella la que de el paso? No sé, no sé, no sé.

Ya hablamos, no hay que precipitar las cosas, eso fue lo que me dijiste. Y tienes toda la razón, pero he de saber lo que piensas, porque todo el día estás en mi mente y quiero saber a qué atenerme, pues no quiero seguir sintiendo, emocionándome, imaginando...

¡Qué locura!

Te lo envío.
Que sea lo que tenga que ser.
Asumiré lo que venga.

Un beso.

Recuerdo la carta por que en cierto modo todos nos hemos sentido así alguna vez, alguna vez hemos querido conocer qué quería o pensaba la otra persona, alguna vez hemos tenido la esperanza, la ilusión, las ganas, la fuerza, etc... Pero todos hemos sentido esos mismos sentimientos y emociones.

Va por ti amigo.

4 comentarios:

  1. Preciosa la carta sin duda y seguro que si ella la hubiera leido no le hubiera dado por respuesta una negativa.Eso seguro.

    Yo hace ya mucho que aprendí que es mejor arrepentirse de lo que has hecho que no de lo que nunca llegaste a hacer.
    Como decían las abuelas "el no ya lo tienes".
    Existen otras frases "el que no se arriesga no gana", "el futuro es de los valientes"...

    Sin duda tu amigo debería de haberle preguntado directamente a la chica si quería pasar la noche con él, si quería ver amanecer a su lado.
    Imagina que ella le hubiera dicho que sí.
    Como pongo en mi blog: "Sólo quien es capaz de construir castillos en el aire, puede albergar la esperanza de habitarlos algún día".
    Sí, ya sé que son frases hechas..¡pero son tan auténticas!

    Besitos con alas para tí.

    ResponderEliminar
  2. Al leer la carta de tu amigo, de alguna manera me alegro, pues veo que no soy la única persona que ha tenido ese sentimiento alguna vez.
    Comparto con Hadaluna que más vale arrepentirse de lo que has hecho que de lo que has dejado por hacer y bien bonita que es su frase (que por cierto, la he leido en su blog).
    Nos quedará la duda de qué respondió la chica, pero supongo que ahí está el encanto de este escrito,¿no?
    En fin, como bien dices, Sursum Corda.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he tenido alguna carta que otra sin llegar a enviarla aunque el contenido no era similar a este que relatas. Creo que escribir cartas y no enviarlas también es un buen ejercicio para la mente y poder llegar a conclusiones que sólo con haberlas pensado no hubieras llegado a ellas nunca, o por lo menos eso me pasa a mí.
    También es verdad que me he sentido identificada con todos esos pensamientos de tu amigo. Efectivamente a todos nos ha pasado.
    Besitos nostálgicos.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto en cosas del amor a todos se les repite la misma historia.... y será socialista igualdad para todos.... o falta de libretista.... pero hombre yo que puedo saber...digo....

    El amor es una cosa que no entiendo ...pero sin entender lo siento...

    digo ..ahí ..ahí en el alma..o en el corazón o en el cuerpo....pero de que hay en algun lugar lo hay...aquí en nuestro interior....

    que bueno que vos puedas apechugar mejor estos sentimientos...yo no doy una....
    jajajjaa...

    Cuidate caballeros de los leones..... sonrisas para vos

    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?