Buscar este blog

29 de mayo de 2009

Tres lobos brillantes aullando a la luna


Martin entra en una tienda de carretera y ve una camiseta, le gustan esos lobos aullando, además es negra y perfecta para su trabajo de camionero, se notará menos la suciedad. Se la compra y nada más montar en el camión se la pone, contento y escuchando música en alto celebrando su compra, se detiene en la próxima parada programada, lleva con la camiseta puesta unos 354 kilómetros y la siente suya...

Le pone un nombre muy descriptivo:

"Three Wolves Howling At The Moon"
Tres lobos aullando a la Luna.


Se baja de su camión y no hace más que poner un pie en el suelo cuando un grupo de mujeres le rodea y comienza a agasajarlo con abrazos y besos, coquetean con él agarradas a su fornido cuerpo . Le hablan de su camiseta de que es un hombre misterioso, y atractivo... mientras se dirige a la cafetería como si una estrella de Hollywood se tratase, entra en el bar y todos vuelven la vista hacía Martin, las miradas de envidia y deseo recorren como balas todos los espacios del bar... Esa noche Martin termina cansado entre los brazos de una bella mujer... al fondo de la habitación ya sin luz Martin cae en la cuenta de que los lobos brillan en la oscuridad y se duerme con una sonrisa en los labios.

Después de conducir durante dos días más llega a New Jersey que es su destino, allí se conecta a la red, entra en el foro de la tienda donde compró la camiseta y cuenta el increíble caso de un hombre que se puso una camiseta y su vida cambió para siempre.

“…me puse la camiseta de los 3 lobos, y la magia comenzó… salí de mi caravana camino al Wal Mart e inmediatamente comencé a ser abordado por bellas mujeres… estaba en la sección de calcetines cuando una belleza se me acercó y me dijo que le gustaba mi camiseta…montamos en mi ciclomotor y nos alejamos en la oscuridad”


Aquí la puedes comprar, por cierto le han subido el precio a raíz de las fuerzas sobrenaturales que acompañan a la camiseta. Y ha generado más de ocho mil comentarios de usuarios de la camiseta que narran qué les ocurrió cuando la camiseta entró en contacto con sus cuerpos.

Vistoaquí

4 comentarios:

  1. Ja,ja,...Lo que es este mundillo de Internet,ja,ja,...Con una buena idea se puede llegar muy lejos. ¿Comprarás la camiseta?,ja,ja,..Besos, Queen.

    ResponderEliminar
  2. esta bien cool la camiseta pero no te creo lo del tipo del camion jajaja pero si la compraria

    ResponderEliminar
  3. Me parece super, casualmente staba buscand un tatuaje de un lobo aullando a la luna para hacermelo en la espalda y me gustaria comprarla por el diseño pero para nada por la historia para mi significa algo diferente

    ResponderEliminar
  4. esta camiseta esta perfecta :D me encantan los lobos ^^ y ademas es negra esta es perfecta ^^ y viene con suerte xD

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?