Buscar este blog

1 de septiembre de 2009

Ascodevida

Bueno qué sorpresa más interesante, encontré un blog que se llama ascodevida en el que la gente expone cosillas y anécdotas que le han pasado, es cuando menos graciosísimo, tiene sentencias tan grandes que podrían llenar un libro bien gordo con las cosas que les pasan a las personas, tiene varias secciones y te dejo algunos hechos extraídos de ese blog.

Amor:
Hoy, me he dado cuenta de que llevo 15 años con tío que me llama al teléfono fijo de casa y lo primero que me pregunta es "¿dónde estás?"
Hoy, he recibido un paquete a contrareembolso. Me ha extrañado, pero como el remitente era mi novio, lo he pagado, ya que no era mucho. Dentro estaban las pocas cosas que tenía en su casa y una carta diciéndome que me dejaba. He pagado para que me dejen.
Hoy, mi novia me ha dicho literalmente que debería tratar de ser menos yo

Amistad:
Hoy, me dí cuenta que me había dejado el MSN abierto todo el día. Ningún contacto me saludó.
Hoy, viendo los resultados de un test en Facebook acerca de cuánto me conoce la gente, me di cuenta que un chico que me ha visto 3 veces ha sacado más puntos que mi exnovio al que conozco desde hace 7 años.

Dinero:
Hoy, mi novia me ha pedido que le devolviera 10 euros que me prestó una vez que salimos de fiesta. Hace 3 años.
Hoy, recordé que hace meses pensé "Qué alegría da encontrarte con un billete en el bolsillo que no recordabas que tenías". Así que guardé un billete de 20 euros por mi cuarto entre libros para que cuando me lo encontrara en un futuro me diera la misma alegría. Ahora me hacen falta a más no poder y no hay cojones de encontrar el billete. ADV

Estudios:
Hoy, mi abuela me preguntó qué estudiaba. Le contesté que Informática. Seguidamente me preguntó que si al acabarlo pensaba ir a la universidad.
Hoy, fui al despacho de mi profesor para debatir mi nota, necesitaba un 4,0 y tenía un 3,9. Llegué a las 16:00 y el profesor llegó a las 18:15. Después de revisar el examen, el profesor se dió cuenta de que había corregido mal el examen. Me bajó la nota a un 3,5.

Familia:
Hoy, había quedado con mi familia para presentarles a mi novia. Cuando se ha marchado lo primero que me han preguntado ha sido "¿Cómo la has engañado?".
Hoy, mirando un álbum de fotos de mi madre, he visto sus fotos de joven. Era igualita a mí. Veo mi futuro y estoy acojonada.

Salud:
Hoy, he ido a donar esperma para hacer un favor a una pareja de amigas lesbianas que han querido que mi ADN sea el de su hijo. Gracias a eso, los médicos acaban de descubrir que soy estéril.
Hoy, me fui a tatuar el nombre de mi novia bien grande en la espalda. Mi novia se llama Elisa. El tatuador escribió HELISA.
Hoy, he decidido ponerme a regimen porque he visto que tenía más barriga que mi mujer. Está de 8 meses esperando nuestro tecer hijo.
Hoy, me he dado cuenta que tengo más tetas que la mayoría de mis amigas. Soy chico.

Sexo:
Hoy, mi madre ha venido a mi cuarto una semana antes de mi boda con un libro verde bajo el brazo. Me ha dicho que debo satisfacer a mi marido y si tengo alguna pregunta o me comenta ella "cositas". Tengo 27 años y llevo 4 con mi novio. Le he dicho un poco molesta que ya sé follar, lo que le hago y lo satisfecho que queda. Ella venía a enseñarme unos trucos de cocina con el libro de Arguiñano.
Hoy, como cada vez que coincidimos las tres, mi madre y una amiga suya han vuelto a darme el coñazo con que le gusto mucho para su hijo como pareja. Lo que no saben ellas es que ya me lo he tirado y folla como el culo. ¿Seguirán insistiendo si se lo digo?.

Trabajo:
Hoy, me han nombrado empleado del mes en el Burguer King donde trabajo. Nunca creí que sería un ganador y un perdedor al mismo tiempo.
Hoy, mi horóscopo decía: "Tu capacidad y desempeño en la oficina es valorado por tus superiores y compañeros de trabajo". Me acaban de despedir.

Hoy, la cajera del super me ha llamado guapo. Ha sido la primera en años.


jajajajaja, no puedo parar de reír, y ya sé que reírse de las desgracias de los otros no es de personas sensibles, pero que ascodevida...jajaja.

2 comentarios:

  1. Menudo descubrimiento has hecho, no puedo parar de reír. Voy a dar una vuelta por esa web, tiene muy buena pinta jajaja

    Achuchón!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajjaja...

    Desde las alturas...que risa que ha dado está entrada....oye..que manera de insultarnos en público que yo me reido también... jajajjaja..vaya manera humorística de ver la vida...

    muchos abrazos ...a mi amigo el BALLENATO....

    cuidar de los mares ..valiente Pirata...jajjaja...

    nos vemos abrazos y miles de sonrisas

    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?