Buscar este blog

25 de abril de 2010

Ese obscuro lugar de deseo

Es la circunferencia del deseo el culo que tienes en el final de tu espalda, es el pan caliente que me gusta amasar, es el placer de la carne colocada, dispuesta y pensada para ser admirada.

Ahí donde las noches nunca acaban, donde quiero que la vida pase lenta, donde el cuerpo se vuelve femenino. Es el la diana de mis miradas discretas, el deseo de mis pensamientos indiscretos. Es el que da la vida en la primavera, el que fue dispuesto para soñar.

Cuando me lo muestras, lo levantas y lo expones a mi juicio, sensatez que pierdo con facilidad, incauto y atrevido abarco la curva, me envalentono y me sujeto fuerte, lo mueves y con facilidad me rindes otra vez una vez más y otra vez, mis ojos están abiertos, buscando la luz para recorrer cada detalle, cada centímetro, mi boca está seca y entreabierta no puede existir un deleite igual, no lo creía posible, juegas con mis pensamientos y sabes que un leve movimiento hace que mi atención se convierta en devoción, admiración, e incredulidad...

Solo en la penumbra descubriendo las formas y los espacios que ocupan y suponen tu redondez vuelvo a disfrutar de la pasión y el deseo contenido.

2 comentarios:

  1. De oscuro, nada,¡ESTÁ CLARO!jajajaja claro, clarísimo. Un secreto: mi mirada también vuela discreta cuando percibe semejante redondez :)

    Ya te digo, claro, clarísimo.

    ResponderEliminar
  2. Miradas discretas, pensamientos indiscretos, sensatez que pierdes con facilidad... jejejeje

    Parte del cuerpo insinuante...


    Ainnssss, qué calor!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?