Buscar este blog

21 de julio de 2010

STIKINI

Pues así las cosas resulta que este verano se ha puesto de moda el Stikini, y qué es un Stikini, pues lo más parecido a una pegatina en forma de bikini... espero ver muchos en las playas este verano, por que si aún tenías algún pudor de enseñar tus pechos, con esto la parte psicológica queda cubierta y no enseñas todo, sino parte...

Hay estrellas, conejitos de playboy, mariposas, flores, etc. de todos los colores y tamaños para que puedas elegir el que se adapte a tu pensamiento y forma.


Aquí los puedes comprar, nada caros por cierto. La traducción de la página no es la más adecuada, porque esto pasa cuando le dices a una máquina que te traduzca un texto, pero se entiende bien cuál es la función del invento.

STIKINI fue desarrollado para las playas, donde no está aceptable el baño con las tetas al aire, para las señoras que quieren un tan sin tirantes. Un éxito inmediato, STIKINI se diseña para cubrir, para dar el levantamiento y la ayuda. Cómodos estupendos, las ayudas de la tela protegen contra rayos ULTRAVIOLETA y permiten que la piel respire. Aunque STIKINI sean disponibles usted puede usar un par por algunos días. ¡Usted puede zambullirse y nadar sin el miedo de perder su tapa!

Y aquí tienes una buena selección de ellos.

2 comentarios:

  1. jejejejejejeje, me partooooooooooooooooooo!!!!!!

    bbbrrrrrrrrr, yo no sé que es mejor, si llevarlo o no!!!!

    Ainnnssss, este Gurb, las cosas que nos cuenta!!!!jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. ¿Y yo que en cosas como éstas sólo veo otra de las muchas jugarretas de la sociedad heterosexista y patriarcal que no hace otra cosa que inventarse algo para mantenernos entretenidas a las mujeres y sigamos siendo sus juguetes, sus muñecas bonitas?

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?