Buscar este blog

12 de julio de 2008

Uyyyyyyyyyy

Ayer mientras estaba en casa recibí una llamada de teléfono de una señorita de una compañía de móviles ofreciéndome algunas ventajas si cambiaba de la compañía que actualmente tengo, como soy educado y entiendo perfectamente que los y las teleoperadores lo único que hacen es hacer su trabajo pues suelo responder con agrado y cortesía a sus preguntas, en este caso Cecilia, así la llamaré, me ofreció un cambio de compañía de servicios de telefonía móvil y acceso a internet. Aunque un poco más y...
La conversación fue como sigue: Suena el teléfono tres veces....ring-ring-rinnnnnnnnnnggggggggggg

Sí dígame.
Hola buenos días Sr. Gurb. Me llamo Cecilia S. C.
Nos hemos instalado en su ciudad para ofrecer nuestros servicios de telefonía móvil y acceso a internet...
¿Tiene usted teléfono móvil Sr. Gurb? si
Muy bien Sr. Gurb, le llamo de O... para ofrecerle una oferta que tenemos con los nuevos usuarios, la oferta consiste en ( y me da toda una información sobre precios y tarifas aprendida y recitada como una letanía memorizada) ante mi actitud dubitativa, me pregunta.
¿Con qué compañía tiene usted el contrato, sino es indiscreción? con timofónica
¿Tiene usted contrato de permanencia? -si
¿Durante cuanto tiempo? -Un año
Vaya Sr. Gurb veo que le tienen cogido con este contrato.
-Bueno, si, no sé.
¿Tiene usted en casa ordenador? -si
¿Cuántos tiene usted, 1, entre 2-4 o más de 4? -entre dos y tres.
Ella trata de averiguar quien más utiliza el ordenador en mi casa y al contestar de esa forma me habla de niños, de entretenimiento, etc... trata de sacarme información, yo se la doy sin inmutarme.
-Vivo solo Cecilila.
-Ah
-¿Tiene usted conexión a internet?- si
-¿Tiene usted contrato de permanencia? -si
-¿Durante cuánto tiempo? -Un año
Ella responde entonces:
-Vaya, estás pillado por todos sitios. (atención que en este momento deja tratarme de usted y me tutea como imponiendo su punto de vista sobre lo atado que estoy a la compañía con la que tengo contratados los servicios)
-Bueno, No exactamente. Respondí yo.
-No tengo novia y estoy buscando una, (ante esta contestación Cecilia cambió radicalmente el discurso, ahora la llamada de trabajo se había convertido en sorpresa y coqueteo con el cliente.)
-Bueno imagino, Gurb, que con la simpatía que tienes (atención deja de llamarme de usted, definitivamente para tutearme) no te será difícil encontrar novia...
-Gracias guapa dije yo y que tus deseos sobre mi se cumplan.

Desgraciadamente ahí terminó la conversación entre risas y buen rollo, por que su tono de voz cambió y el mío también, los dos sabíamos que había feeling entre nosotros. Lo interesante hubiera sido tomar la iniciativa yo y quedar con ella, invitarla a cenar y decirle que me llamase que ya tenía mi número cuando terminase de trabajar. Pero estoy preparado la próxima vez que me llame una chica de una compañía telefónica quedo con ella, para conocernos, quien sabe tal mi novia esté detrás de un teléfono y aparezca cualquier día de estos.

6 comentarios:

  1. Que risas a leer el "Uyyyyy"....eres un caso, te imaginaba conversando con la chica.

    Besos y cuidate mucho.Truj

    ResponderEliminar
  2. Que lindo,esa es una história para una película de amor.Que tal este nombre:
    "Una llamada para el Amor!"
    Me encanto jajajaja!!!!!
    Besossssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja..sos un Don Juan..me alegra que pienses asi,, que el amor te puede sorprender en cualquier momento, y nunca hay que dejar de escuchar cuando toca..jajaja...pero seguro que llega....

    abrazos muchos y sonrisas más amigo

    Hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, Tú sabes que estas cosas yo las vivo de esta manera, jajajaja... Y ya sé que me imaginabas hablando con la muchacha y riéndote de haber estado oyendo la conversación.
    Felicidades, te mereces lo que te ha pasado.
    Besos para ti también y tú no hace falta que te cuides mucho, ya tu sabes.... jejejeje.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Buen título josiane, buen título, cada vez dominas más el castellano y las metáforas jejejeje... me alegra de que te gustara la historia.
    Besosssssssssssss para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo, eso de Don Juan, jejejeje, vamos a dejarlo, no ligo nada de nada, jajajaja... en cuanto a las sorpresas del amor, sigo esperandolas jejejeje, es broma, todo llega.

    Besos y sonrisas para ti.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?