Buscar este blog

27 de octubre de 2008

Una historia de amor que no fue II

... Ella, en una decisión difícil pero impulsiva tomó un camino sin retorno, no lo conoceré, se dijo así misma. Pero cómo evitar que me encuentre, la tienda no es demasiado grande y si continua caminando me encontrará. Rápidamente ideó un plan, no tenía previsto nada, y decidió sentarse y esperar a que pasara por delante de ella, al poco tiempo de estar sentada y mientras seguía hablando por el móvil con Iam, lo vio aparecer, estaba allí, iba caminando a unos metros de ella, mirando a un sitio y otro, buscándola, se sintió halagada, iba sonriendo, sintió algo extraño, hablaba por teléfono con alguien a quien nunca había visto, al menos en persona, estaba allí mirándolo y fijándose en todos sus movimientos, sin dejarse ver, tras una revista que improvisadamente había puesto delante de su cara, era tan extraño. Se sentía tras el cristal de una cámara de Gesell observando a un sujeto experimental, de las furtivas miradas que le lanzó pensó es más bajo de lo que creía y tiene el pelo más largo de lo que me gustaría, pero no está mal, es, tal y cómo me lo había imaginado.

Estaba allí algo que nunca creyó que haría, pero estaba allí, ahora sólo quedaba dar un paso, un paso que no daría jamás.

Al cabo de varios minutos sin dejar de hablar por teléfono Iam entendió que no iba a conocerla, a pesar de que estuvo algunos minutos más en la tienda, observando a todas las mujeres que había queriendo encontrarla entre la multitud, poco a poco sus ilusiones se fueron disipando y terminó siendo tan práctico como siempre es en su vida.

No puedes ni debes obligar a nadie a hacer aquello que no quiere.

Desistió, era demasiado bonito como para que sucediera. Se acordó de aquella película de Tom hanks y Meg Ryan, claro que aquello no era el 91st street Garden, y ellos no eran ni Kathleen Kelly ni Joe Fox.

Era la vida real, y ya nunca más tendrían un email el uno del otro.

4 comentarios:

  1. Sí, te vi pasar ante mi. Conversabas conmigo por teléfono, y no, nunca sabrás mi esfuerzo supremo por controlar mi deseo de correr hacia ti, abrazarte y dejar que me elevaras por los aires... en todos los sentidos, sé que nunca lo vas a comprender por mucho que lo intente. Que no quieres comprender...

    Y sabes.. me alegro que no seamos Kathleen Kelly ni Joe Fox. Como tu dices ellos son fantasia... nosotros somos reales. Y lo mas maravilloso de todo, es que siempre estaremos ahí...con nuestra amistad por encima de todo.
    No olvides que te espero... no esperes que te olvide.
    Nobody like you

    Un Beso...mil Besos

    ResponderEliminar
  2. simplemente me recordo una historia mia...

    Ary

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, no sé, si siempre estaremos ahí con esa amistad que dices.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhh, Ary bonita, aunque te sorprenda algo intuyo de lo que te pudo pasar que se pareció a esta entrada.

    Besotes.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?